¡Manual para activar las notificaciones de tus reservas para Iphone y Android!

No image
Bernard S.

¡Hola gurus!

No hay nada peor que una mala opinión de un viajero que estuvo esperándote en el punto de encuentro y no apareciste. Por eso hemos actualizado la web para que recibáis notificaciones en el móvil cuando tengáis nuevas reservas, mensajes de viajeros o cancelaciones y que podáis verlas al instante :)

Si tenéis un sistema Android tan solo tenéis que entrar desde el navegador de vuestro móvil (Chrome,…) en GuruWalk y conectaros en vuestra cuenta, arriba os aparecerá un mensaje “si quieres recibir notificaciones hacer clic en aceptar”. Acéptalas y ya están listas :)

Para activarlas en un Iphone es diferente, por eso hemos creado esta guía paso a paso para que sepáis como configurarlas desde vuestro correo electrónico y recibirlas directamente en vuestra pantalla del móvil.

¡Empezamos!

Guarda GuruWalk como nuevo contacto

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en vuestros contactos y añadir uno nuevo, en nombre ponéis GuruWalk y en email info@guruwalk.com como os mostramos en la imagen.

Una vez guardado el contacto tenemos que hacer clic en el botón del Mail de nuestro Iphone.

Agregar en lista VIP

En la primera página del Mail llamada “buzones”, aparece una opción con una estrella azul que se llama VIP, hacemos clic y pulsamos en el botón “añadir VIP”.

Buscamos el contacto GuruWalk que previamente hemos guardado y hacemos clic, este se guardará en nuestra lista VIP. Una vez hecho, veremos que abajo hay un botón que pone “Avisos VIP”, hacemos clic y nos aparecerá esta pantalla.

Podéis seleccionar como queréis que os lleguen las notificaciones, si por globos, con sonido, mensajes, etc… Os aconsejamos que siempre tengáis activada la opción “ver con pantalla bloqueada”, de esta manera cuando miréis el móvil siempre podéis ver las nuevas reservas de una manera fácil y rápida.

Ya ya está hecho ¿fácil verdad? :)

Esperamos que con esta mejora podáis tener más control sobre vuestras reservas.

¿Que os aparecido?

Cualquier opinión al respecto que tengáis podéis comentar abajo ya que nos ayuda mucho a mejorar :)

Abrazos de todo el equipo GuruWalk.