Ponte el traje chaqueta y la corbata o un vestido elegante porque en este Free Tour te haremos sentir como un mandatario en la Cumbre de la OTAN, además de tener el mundo en tus manos, podrás disfrutar de Madrid como jamás lo habías hecho, como si fueras Boris Johnson, Emmanuel Macron, el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden o la Primera Ministra de Islandia Katrín Jakobsdóttir.

Aunque no puedas verlos, el personal de seguridad te acompañará durante todo el recorrido, son tan sigilosos y disimulados que los confundirás con cualquier viandante de Madrid, pero estarán ahí, velando por tu seguridad

Una vez hayas bajado de tu avión oficial, te estaremos esperando en la Plaza de Oriente, junto a la Estatua de Felipe IV, el punto de encuentro donde comenzará el Free Tour.

Palacio Real de Madrid

Comenzaremos la visita contando la historia y las curiosidades del Palacio Real, te contaremos las anécdotas sobre el Levantamiento del 2 de Mayo que hicieron reír (¿o quizá no tanto?) a Emmanuel Macron.

El Palacio Real de Madrid es uno de los palacios más grandes del mundo y una de las pocas residencias oficiales de Jefes de Estado que está abierta al público.
No te podemos asegurar que vayan a recibirte los reyes Felipe VI y Doña Letizia, pero si te contaremos las historias más curiosas de los reyes de España.

Teatro Real de Madrid


Seguiremos recorriendo las calles hasta llegar al Teatro Real, la ópera de Madrid. Fue inaugurado en 1850 por Isabel II con la ópera La favorita de Gaetano Donizetti.

Aunque más allá de los mejores cantantes de ópera del mundo, a ti al que te gustaría ver en el escenario (y a mí también), es a Boris Johnson recitando la Ilíada de Homero en griego antiguo. Johnson estudió Clásicas en Oxford y recita esta obra clásica cuando tiene problemas o está estresado. Hay formas de relajarse para todos los gustos y la de Boris nos parece la mar de interesante (también se relaja saliendo de fiesta, pero su agenda no le permitió disfrutar de la noche madrileña).

Palacio de Santa Cruz

Muy cerca de la Plaza Mayor se encuentra este palacio, que en su día fue la primera Cárcel de la Villa de Madrid y hoy es sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

Interesante que la cena de bienvenida a los ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa tuviera lugar en una prisión…

Museo del Prado y foto oficial

Seguiremos recorriendo las calles más señoriales de Madrid para dejarte tiempo para que puedas seguir con tu agenda oficial o puedas disfrutar de las joyas del Museo del Prado y tener la oportunidad de hablar de tú a tú con Velázquez como el propio Joe Biden y sus nietas (sí, puedes ir en chándal también).

Recuerda, que no está permitido hacer fotografías en el interior del Museo del Prado  (nosotros te podemos hacer sentir como un Primer Ministro o como el Presidente de Estados Unidos, pero creemos que la seguridad del Museo no estará tan de acuerdo en este punto). 

Disfruta de la mejor pinacoteca del mundo y déjate llevar por sus apasionantes óleos como han hecho Johnson, Macron o Trudeau.

O aprovecha para sentarte a descansar y charlar con tus amigos rodeado de obras de arte como Ursula von der Leyen.

No te olvides de llevarte la bandera del país al que representas para acabar el Free Tour con la foto oficial como miembro de la OTAN o país invitado.

*Nota: Para evitar conflictos diplomáticos, el Free Tour no se aproximará en ningún momento a la Embajada de la Federación de Rusia en Madrid.

RESERVA GRATIS el Free Tour “El Madrid de la OTAN, siéntete un Primer Ministro”AQUÍ

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

GuruWalk es la mayor plataforma de Free Tours del mundo, en nuestra web tenemos todos los free tours que puedas imaginar, tanto en tu ciudad como en cualquier otro rincón del planeta 🌍

Los mejores Free Tours del mundo 🌍

Reserva tu Free tour gratis

www.guruwalk.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.