¡En este artículo podrás descubrir todas las funcionalidades que te ofrece GuruWalk para manejar tus reservas! ¡Muchas te harán ganar mucho tiempo y profesionalidad usando la plataforma!

Todas han sido desarrolladas basadas en las ideas de mejora que nos han proporcionado los gurus, por lo que si tienes algunas, no dudes en contactarnos. ¡Gracias!

Lo básico

1. Bloquear un evento cuando no estás disponible

En GuruWalk, todas las reservas están siempre confirmadas de manera automáticas. Si sabes que no vas a poder realizar el tour, tienes que bloquear el evento para evitar una reserva.

2. Cancelar en la plataforma

Si tienes que cancelar una reserva, tienes que hacerlo por la plataforma, si no seguiremos enviando mensajes al viajero y podría dejarte una mala opinión.

Más información sobre estas 2 primeras funcionalidades en este artículo al respecto.

Más funcionalidades

3. Modificar fecha/hora de una reserva

En el caso que el tour no se pueda hacer al momento reservado, es mejor modificar las reservas y no cancelarlas.

Te explicamos de manera práctica cómo hacerlo en este artículo sobre el tema.

4. Enviar un mensaje automático de bienvenida

Con esta funcionalidad, puedes redactar un mensaje de bienvenida que se envía 20 minutos después de la reserva del viajero, para que parezca más natural. Puedes compartir consideraciones importantes sin tener que copiar y pegarlo cada vez que te entra una reserva. Además, abre un canal de conversación con el viajero por si tiene cualquier duda.

En este artículo, encontrarás toda la información para implementar esta funcionalidad en tu tour.

Funcionalidades solo para PRO

Estas funcionalidades están solo disponibles en las cuentas PRO, que son las que nos apoyan para seguir mejorando y creciendo. Más información sobre el plan PRO aquí.

¡Ojo! Solo un miembro del equipo GuruWalk puede activar estas funcionalidades por ti. Entonces si te interesan, nos dudes en escribirnos.

5. Bloquear el evento X horas antes si no recibiste reservas

Puede pasar que no recibes reservas para un evento. Normalmente, tendrías que bloquear este evento de manera manual para evitar recibir una reserva de último momento que no podrás realizar por ser de último momento. Con esta funcionalidad, ya no tienes que preocuparte, ya que esta bloquea el evento de manera automática si no recibiste reservas ciertas horas antes del inicio del tour que tu mismo nos puedes indicar, puede ser 3 hrs antes incluso 12 hrs antes.

6. Limitar el número de viajero por evento del tour

Para evitar despertarte un día con el bendito problema de tener demasiadas personas en un evento de tu tour, se puede poner un limite de participantes por tour que defines tu.

¿Tienes una idea de una funcionalidad que podría ayudar a nuestra comunidad? No dudes en decírnosla y ¡la tomaremos en cuenta! 

¿Y luego?

Ahora que eres todo un pro usando la plataforma, puedes consultar este artículo para mejorar tu perfil y así tener más viajeros en tu recorrido.