×
  • Home

Tour pasado Árabe de Granada

Duración: 1 hora y 45 minutos
Idiomas: Árabe, Inglés, Español, Francés, Italiano, Chino (Mandarín)
Guru: Daniel
Registrado el 3 de Septiembre de 2019

Hola, me llamo Daniel, soy un chico risueño, jovial, simpático, amante de las buenas charlas y de la historia. He trabajado como guía de free tour local, organizador de eventos y tour operator en Italia, España y Marruecos. Estoy acreditado por el instituto ITALY-USA como operador turístico internacional y poseo una larga experiencia en el ámbito de viajes, historia, arte y culturas, con un interés particular en las culturas de la cuenca mediterránea y del cercano oriente. Me ocupo principalmente de la historia de Andalucía, Oriente Medio y de las ciudades Italianas como Génova y Venecia. Educación: Tengo un grado en Lenguas y Culturas modernas aplicadas a los negocios y al turismo y un máster de especialización en comunicación y mercado internacional. El trabajo que desempeño a diario me permite disfrutar del encanto de las diferentes culturas. y por eso me encantaría poder ser tu guía durante tu visita a la ciudad. Espero verte pronto. ¡Hasta ahora!

Mostrar más
  • Reserva y cancelación gratuitas
    Tour de libre pago, sin precio establecido, la reserva y cancelación son gratuitas

Descripción del tour

Perché questo è il miglior tour per i viaggiatori che vogliono vedere Granada nel suo cuore pulsante? È un tour che mescola il passato saraceno della città con il presente cristiano. Vedrai Granada in un modo diverso attraverso gli occhi di chi conosce gli angoli più belli della città e la sua storia. Imparerai molte curiosità su Granada e l'Alhambra!

In questo tour ti racconterò la storia di Granada, dai regni medievali musulmani sino i re cristiani e infine la storia moderna e contemporanea. Visiteremo il centro della città fino a raggiungere l'Albaicín, ti spiegherò la storia, l'architettura e la cultura della Spagna nel corso dei suoi secoli, in un modo molto divertente ed educativo. Vedrai alcuni dei monumenti d'interesse storico più importanti di tutta la Spagna e approfondirai il passato dimenticato della medina musulmana. Un tour emozionante e ricco di sorprese. E con grandissimi consigli alla fine!

Cosa visiteremo?

Plaza Nueva -Chiesa di Santa Ana -Mirador de San Nicolás -Moschea Maggiore e tanto altro! 

Non vi porterò soltanto nei luoghi più turistici, ma vedremo insieme angoli e monumenti che il turista tipo non vede. Vivrai Granada come un locale insieme a una guida del posto! Che cosa state aspettando? Se volete conoscere Granada attraverso gli occhi del passato e del presente, non potete perdervi questo tour!

Nota: Il tour non include le visite ai monumenti a pagamento.

INFORMAZIONI sui luoghi da visitare

✨Cos'è l'Albaicin?

Albaicín è la magia di girare un angolo e scappare dalla folla per entrare nella fantasia delle notti e delle fontane, delle torri, dei tetti, dei mirti e dei cipressi.
Di vicoli e piazze bianche, di belvedere in attesa del suo incantesimo, cantato da poeti e muse di pittori romantici, paradiso di re e profeti. Alle tue porte conversano gli elfi delle cisterne, sotto i giardini frondosi dei c"ármenes" che con grande attesa ti deliziano con i loro dolci aromi di estate, straripi di felicità e amore.

✨Sacromonte

Al tuo fianco ti troverai il Sacromonte, luogo di passione, fuoco e forza. Le tue sono le canzoni gitane, le grotte e la loro magia. Tuoi sono i tramonti incisi sul fuoco tra le nuvole. Tua è l'Alhambra, che di fronte a te, ti illumina con tutto il suo splendore dopo il tramonto. Tua è l'emozione che evochi nella persona che entra nelle tue strade, le vesti dei tuoi punti di vista e le incanti con il tuo passato.

Lascia che ti guidi attraverso questo viaggio attraverso la Granada che non ti è mai stata mostrata prima d'ora. Lascia che ti mostri le sue leggende, la sua gente, il suo fascino ti rimarrà nell'anima per sempre. 

Un detto popolare proveniente da una celebre poesia recita: "oh donna, dagli l'elemosina per favore, giacchè nulla nella vita è triste quanto la pena d'esser ciechi a Granada". 

PS Ti interessa vedere anche l'Alhambra? --> Un altro tour disponibile! Contattate per maggiori informazioni.

Mostrar más
  • Punto de encuentro:
    Pl. Nueva, 18010 Granada, España
    Pl. Nueva, 18010 Granada, España
    Ver en mapa

    En frente del jardín botánico, con una camiseta blanca

¿Cuánto cuesta este tour?

Los free tours no tienen un precio establecido, en su lugar, cada persona entrega al guru al finalizar el importe que considere oportuno (suelen ser cantidades comprendidas entre los 10€ hasta los 50$ en función de la satisfacción con el tour).

Opiniones del Tour

11 opiniones
4.7
Generales
5 estrellas
8
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Zest 15 Dec 2019

Reserva verificada
Viajó en grupo - Dec 2019
Daniel was very friendly and knows a lot about Granada. Definitely recommended.
Gioconda 14 Dec 2019

Daniel es muy simpático y muy mucho sobre la historia del recomendación seria que preguntaran a las personas si pueden caminar en cuestas de caminos de piedras es muy difícil el es muy especial hasta fotos nos agradecidos por eso
Mohamed 11 Dec 2019

Great tour, highly recommend He gave me many interesting information and show me the hidden gems Thank you very much
MARTA 08 Dec 2019
Soria

Fantástica experiencia! Nos ha hecho disfrutar de Granada y conocer lugares desconocidos, y no visitables con otros tours. Ameno, divertido y sobre todo, individualizado. Muy buenas recomendaciones acerca de donde tapear, comprar, teterí Repartiríamos sin duda alguna!
Antonio 07 Dec 2019

Estuvo muy interesante y nos mostró zonas que ni sabíamos que estaban en Graanada. He venido varias veces y gracias a Daniel, hemos podido saber más de la increíble historia de esta ciudad. Altamente recomendable.
Mostrar 11 opiniones

¿Qué debes saber?

Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.
Explorar
Reservas
Mensajes