×
  • Home

Tour completo gratuito a pie por Kiev en español e inglés. Kiev aristocrática

Duración: 2 horas y 30 minutos
Idiomas: Inglés, Español, Ruso
Guru: Mariam
Registrado el 17 de enero de 2020

¡Saludos a todos! Soy guía, traductora y profesora, licenciada en filología hispánica e inglesa. Tengo mucha experiencia, desde años haciendo diferentes tours por Kiev, individuales y de grupo, a pie y en coche/ minibus/ bus grande. Nací en esta ciudad y la conozco muy bien. ¡Estaré alegre de compartir mi amor y pasión hacia Kiev contigo!

Mostrar más
  • Reserva y cancelación gratuitas
    Tour de libre pago, sin precio establecido, la reserva y cancelación son gratuitas

Descripción del tour

¡Durante este recorrido visitarás muchos sitios interesantes!

Admirará varios hermosos palacios y casas de lujo de los siglos XVIII-20, conocerá a sus habitantes destacados, podrá ver los otros monumentos famosos y disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Les contaré sobre el centro histórico y la zona tan especial y prestigiosa de Pechers'ky Lypky: ¡se presenta el Barrio Antiguo del Gobierno !

Nuestro itinerario comienza en el Hotel Ucrania y veremos lo siguiente:

• el Teatro Ucraniano de Drama de Iván Frankó y el llamado París de Kiev con todos sus detalles;
  • la Casa de las Quimeras y la Oficina del Presidente de Ucrania;
  • el Banco Nacional de Ucrania y la Iglesia de Santa Catalina;
  • la Casa de Gobierno de Ucrania y el Parlamento o el Consejo Supremo;
  • el Parque Mariinsky y el Palacio Mariinsky;
  • el Estadio Dynamo de Kiev y el Monumento a todos los amantes;
  • el Puente del Beso, el Museo del Agua y el Monumento al Símbolo de Kiev;
  • el Arco de la Amistad entre las Personas, el Puente Peatonal más impresionante y también ...
  • ¡muchas otras cosas!

El recorrido finaliza junto a la Plaza Europea.

Al final de este recorrido, puede continuar su paseo por Kiev visitando algunos bares agradables cercanos y probando una bebida típica local (como una cerveza ucraniana original y natural, un buen café o un excelente vino). NO DUDES EN RESERVAR ESTE TOUR, HAZLO AHORA Y VAMOS !!!

Mostrar más
  • Punto de encuentro:
    Vulytsya Instytutska 4 Kyiv Ucrania 0...
    Vulytsya Instytutska 4 Kyiv Ucrania 02000
    Ver en mapa

Tendré un cartel con el nombre de GuruWalk. Esperando en la entrada del hotel "Ucrania".

¿Cuánto cuesta este tour?

Los free tours no tienen un precio establecido, en su lugar, cada persona entrega al guru al finalizar el importe que considere oportuno (suelen ser cantidades comprendidas entre los 10€ hasta los 50$ en función de la satisfacción con el tour).

Opiniones del Tour

Sergio 13 Dec 2021
Madrid

Viajó en pareja - Dec 2021
El tour lo hicimos el día 10 de diciembre. Como vino poca gente, nos preguntó si preferíamos hacer éste (el aristócrata, con sitios menos conocidos) o hacer uno más general para conocer la ciudad, y preferimos la segunda opción ya que acabábamos de llegar y no habíamos visto aún nada. Estuvo muy bien, y eso que el tiempo no ayudó con la lluvia y el frío. Nos habría gustado algo más de información sobre la historia de Ucrania y de Kiev, pero tras el tour nos vimos un vídeo de historia ucraniana y eso nos completó toda la información. Mariam fue muy agradable y atenta con las fotografías y demás. Recomendado :)
Oscar 12 Dec 2021
Varsovia

Viajó solo - Dec 2021
Hice con Marian un tour muy completo que me ayudó a conocer más la ciudad. Una gran opción para saber más de Kiev y Ukraina, totalmente recomendable!
Paula 06 Dec 2021
Barcelona

Viajó en pareja - Dec 2021
Marian nos canceló dos veces seguidas el tour. La primera vez nos aceptó sin problema, nos despertamos al día siguiente y nos encontramos un mensaje de madrugada cancelándolo, pero diciendo que podíamos asistir al de las 10h del día siguiente. Decidimos cambiar los planes y aceptar. Al día siguiente nos preparamos y nos presentamos en el punto de encuentro a la hora de quedada, tras un rato esperando no vemos a nadie. Nos conectamos en un wifi público y escribimos a Marian, vemos que lo lee y no contesta. Al final nos fuimos y no nos contestó hasta las 4h después para decirnos que había vuelto a cancelar. De esta segunda vez no tuvimos ningún mensaje de aviso. Experiencia muy mala, tuvimos que cambiar de planes dos veces y al final nos quedamos sin poder hacer el tour.
Francisco José 28 Nov 2021
Almería

Viajó en grupo - Nov 2021
Tour muy agradable e interesante. Información, recorrido y trato cordial. Recomendable.
Nicholas 24 Nov 2021
Múnich

Viajó solo - Nov 2021
Was a really great afternoon, thanks for all the tips and making the buildings come alive with the stories you told me :) Fully recommended.
Mostrar 32 opiniones

¿Qué debes saber?

Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.