-
Prenotazione e cancellazione gratuiteTour gratuito, senza prezzo fisso, prenotazione e cancellazione gratuite
-
Accetta pagamenti elettroniciQuesto tour consente il pagamento con mezzi elettronici o carta di credito.
Ciao! Il mio nome è Jessica. Sono nato a Barcellona ma vivo nei Paesi Bassi da 2 anni. Ho visitato numerosi paesi e da ognuno di essi ho imparato qualcosa di nuovo. Amo la cultura, l'architettura, l'arte e anche condividere tutto ciò che conosco. Rotterdam è diventata la mia casa per 9 mesi e mi piacerebbe condividere con te i suoi segreti meglio custoditi. Se mi accompagnerai in questo tour, ti innamorerai così tanto di questa meravigliosa città che sicuramente vorrai tornare più di una volta.
Rotterdam, más conocida como la "Manhattan del río Mass", es una ciudad que no tiene nada que ver con el resto de Países Bajos no sólo por ser la ciudad más moderna arquitectónicamente, sino por la Historia que esconde detrás.
Mi recorrido empieza en la salida de la "Centraal Station", donde os daré una pequeña introducción explicando sus orígenes hasta convertirse en el epicentro europeo del comercio internacional gracias a su famoso puerto.
De ahí iremos al "Stadhuis", antiguo ayuntamiento que se salvó de milagro durante la IIGM y a día de hoy es un poco de los pocos vestigios que queda en pie de su casco histórico. Después caminaremos hasta llegar al Puente de Erasmus, donde os ofrecerá disfrutar la mejor vista panorámica de toda Rotterdam. Pasando por el río Mass, nos dirigiremos a la "Witte Huis", famosa por darles el ultimátum de 3 horas para que los holandeses se rindiesen ante los Nazis.
Obviamente pasaremos por las Casas Cubo que son muy curiosas de ver por estar inclinadas a 45º. Si os entra el apetito, no os preocupéis que entraremos al "Markhal", conocido como la "Boquería y la Capilla Sixtina de Rotterdam", para que así podáis degustar de sus catas gastronómicas.
Finalmente acabaremos en la iglesia de san Lorenzo, que se construyó siendo católica hasta convertirse al culto protestante tras la guerra de los 80 años.
Sin duda, estoy completamente convencida que os va gustar tanto Rotterdam que acabaréis queriendo conocerla más a fondo, descubriendo sus rincones más encantadores en todos los aspectos.
Estaré en la salida de la Central Station en Rotterdam con un paraguas negro y un portafolios rojo.
I free tournon hanno un prezzo prestabilito, ogni persona dà al guru, alla fine del tour, l'importo che ritiene adeguato (di solito sono importi compresi tra € 10 e $ 50 a seconda del livello di soddisfazione).