Free tour budapest

Budapest es una de las ciudades europeas más impresionantes por su historia y cultura, pero también una de las más desconocidas. Por esto, con este free tour desarrollaremos su historia a través de sus edificios y personajes importantes. Budapest ha sido lugar de romanos, otomanos, rusos, eslavos, austriacos y alemanes y todos ellos, nos ayudarán a tejer la historia de esta gran ciudad.

Descubrirás todos los secretos de edificios muy importantes como el Parlamento, la Gran Sinagoga o la Basílica de San Esteban de la mano de los mejores guías locales.

¿Sabías que el mítico jugador de fútbol Ferenc Púskas está enterrado en la mismísima Basílica? Esta y muchas más curiosidades que aprenderás sobre Budapest, gracias a este free tour.

Duración del free tour: 3 horas aproximadamente

¿Que vas a visitar?

Historia de Budapest

El Parlamento

Plaza de la Libertad

Basílica de San Esteban

Plaza de Sissi

Plaza Deák Ferenc

Revolución de 1956

Polémico monumento de la invasión nazi

Cine Broadway

La Gran Sinagoga

y mucho más…

White Umbrella Tours garantiza un servicio excelente para nuestros clientes.

Recomendaciones: En el punto de encuentro suele haber guías de otras agencias, os recomendamos que busquéis nuestros paraguas blancos, ya que sino, no podremos garantizar nuestra calidad.

Meeting point
Open in Google Maps
How to find me: Parlamento - Busca nuestros paraguas blancos
Departure times: 10:00 AM, 12:00 PM
Dates:
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Language:
English
Spanish
Italian
French
German
Dutch
Chinese (Mandarin)

Ratings (3)

Missing

Angela

23 days ago

5/5 - Un tour fantastico, explicado perfectamente incluso con algo de humor. gracias al tour y a nuestro guía ( juan) hemos conocido la historia de budapest de una forma amena pero muy instructiva. ha sido genial y repetiremos con vosotros en otros países.

2399b53

Juan

3 months ago

4/5

Missing

Ángela

3 months ago

5/5 - La chica, llamada xela, lo ha explicado todo de manera muy entretenida, didáctica y dinámica. además, respondía a todas y las preguntas gustosamente. es una profesional.



5/5 - 3 Ratings - Rate this tour