This tour is closed, you can see other tours in Seville
More photos
  • Img 9460

Sevilla monumental free tour

  • Seville
  • Available in: Spanish

About the tour

Sevilla es una de las ciudades con más historia de toda España. Ciudad con una gran diversidad cultural en el pasado que nos invita ahora a conocer el legado de romanos, tartessos, visigodos y árabes en todas sus calles y monumentos.

En nuestro Free Tour descubriremos la verdadera fundación de la ciudad de la mano de Hércules, te sorprenderás por uno de los lugares más visitados como es la Catedral, junto con la Giralda y el Giraldillo. Viajaremos por la historia para descubrir toda nuestra ciudad a través de los pueblos que aquí habitaron, pasearemos por la orilla del río Guadalquivir y veremos la Torre del Oro, a la vez que buscaremos nuestra nueva ciudad, surgida de la Exposición Iberoamericana que tuvo lugar en 1929 en la Plaza de España y un sinfín de lugares que harás que te sientas como un sevillano más.

Reserva nuestro free tour y nosotros nos encargaremos del resto. Nos encontramos todos los días a las 10.30 am desde la Plaza Virgen de los Reyes para iniciar este recorrido durante unas 2,5 horas aproximadamente.

Meeting point
Open in Google Maps
Google on white
How to find me: Nos puedes encontrar en la fuente de la plaza Virgen de los Reyes. Todos nuestros guías llevan paraguas BLANCOS. ¡Recuerda! Somos BLANCOS y no de otro color.

What's the price?

A guruwalk is a pay-what-you want walking tour, which means, it's completely free to book and join the group, but the 'guru' expects to be rewarded once the tour ends. Some people give 5, some people give 50, you choose the price.

Reservations in advance are mandatory because if the 'guru' doesn't see any bookings one day, she will not show up at the meeting point. Or if she has too many 'walkers' that day, won't allow you to join without the reservation. Booking is completely free, fast and easy. Book your guruwalk now!

Ratings (6)

Img 9578

White Umbrella Tours Sevilla

3 months ago

El tour es un acierto seguro. nuestra guía eva hizo las tres horas de duración con una simpatía absoluta. historia, cultura y anécdotas. además, su puesta en escena es brillante. grandes dotes de actriz que no te puedes perder! sin duda alguna lo recomiendo 100%

Missing

Silvia

4 months ago

Si no sabes si contratar un tour o no te recomiendo que lo hagas y sobretodo con esta empresa: simpáticos, informados y muy profesionales. al final del tour hay que valorar el trabajo del guía, pero ya os digo que se merecen oro! son fantásticos!

Missing

Maria García

4 months ago

Este tour es indispensable para conocer la ciudad de sevilla. un recorrido de casi 3 horas por lo más característicos junto con una pequeña pausa. el broche final en plaza de españa es sin duda el mejor sitio de todos. recomendable 100%

Missing

David

4 months ago

¡eva es la mejor guía que conozco! ya la conocí en munich donde también trabajaba como guía y ahora que sabía que venía a sevilla quería repetir de nuevo experiencia con ella. eva tiene una puesta de escena sobrenatural, de goya! genial eva!!!

Missing

Laura F.

4 months ago

Simplemente perfecto! estuvimos con los guias de hello sevilla tours. un recorrido por lo más característico de sevilla con guias profesionales y con mucha experiencia a sus espaldas.

si viajan a sevilla, no se lo piensen. busquen el paraguas blanco. totalmente recomendable!

Missing

Marcos Adolfo

7 months ago

El tour fue una pasada, los guías se nota que son muy profesionales y se agradece su trato cercano además de lo ameno que hacen de la enseñanza y aprendizaje por nuestra parte de tan bella ciudad.

muchísimas gracias por todo equipo!!

(6 Ratings) Rate this tour