More photos
  • 46018319 361216894445653 8993277461848391680 n

El Parque del Capricho

  • Madrid
  • Available in: Spanish

About the tour

En que lugar de la capital podemos encontrar un bunker de la Guerra Civil, un abejero de lujo, un duelo a espada y un laberinto?

La respuesta es inequívoca, en el parque del Capricho.

Situado en el distrito de Barajas, fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839 y cuenta con una superficie de 14 hectáreas. Ya en 1845 Pascual Madoz se refiere al parque como “una de las posesiones más hermosas y magníficas que hay en España y quizás la única que pude competir con los Reales Sitios”.

No te pierdas nuestro free tour en el parque del Capricho.

El free tour es una forma de turismo que se ha hecho muy común en los últimos años. No se fija el precio de la visita sino que serán las propinas de los usuarios en función de la satisfacción y su bolsillo el que marque el precio.

Esto te permite conocer el lugar, historia, sus secretos, sus rincones, etc. y luego valorar si ha sido de tu satisfacción

PUNTO DE ENCUENTRO - DENTRO PASADOS LOS TORNOS

Meeting point
Open in Google Maps
Google on white
Tour duration: 2 hours, 30 minutes

Tour schedule

Es

What's the price?

A guruwalk is a pay-what-you want walking tour, which means, it's completely free to book and join the group, but the 'guru' expects to be rewarded once the tour ends. Some people give 5, some people give 50, you choose the price.

Reservations in advance are mandatory because if the 'guru' doesn't see any bookings one day, she will not show up at the meeting point. Or if she has too many 'walkers' that day, won't allow you to join without the reservation. Booking is completely free, fast and easy. Book your guruwalk now!

Ratings (1)

Missing

Teresa

6 months ago

Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!

(1 Ratings) Rate this tour