This tour is closed, you can see other tours in Salamanca
More photos
  • Fotosalamancanueva2018

¡Conoce Salamanca de una forma divertida y artística!

Your guru: Jesu
Questions? Contact with Jesu

Jesumedina ilustrador2
  • Salamanca
  • Available in: Spanish

About the tour

Conocerás Salamanca de una forma divertida y artística, con las experiencias que he vivido en la ciudad como estudiante hasta nuestros días, en los que me dedico al mundo del Diseño Gráfico y la Ilustración.

Nuestro tour comenazará debajo del reloj de la Plaza Mayor de Salamanca, ¡sin duda una de las plazas más bonitas del mundo! Allí os esperaré con una señal con un pañuelo rojo.

Recorreremos los alrededores de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad (Plaza Mayor, Rua Mayor, Plaza de Anaya, Catedral, Huerto de Calixto y Melibea, Casa Lis, Puente Romano, la Fachada de la Universidad Antigua con la Rana, la Universidad Pontificia y la Calle Compañía) para acabar en el barrio más artístico de la ciudad, ¡el Barrio del Oeste, lleno de pintura, graffitis y arte!

Info: Pararemos unos minutos en cada lugar para que podáis hacer fotos.

Meeting point
Open in Google Maps
Google on white
How to find me: Debajo del Reloj de la Plaza Mayor con una señal con un pañuelo rojo.
Tour duration: 2 hours

What's the price?

A guruwalk is a pay-what-you want walking tour, which means, it's completely free to book and join the group, but the 'guru' expects to be rewarded once the tour ends. Some people give 5, some people give 50, you choose the price.

Reservations in advance are mandatory because if the 'guru' doesn't see any bookings one day, she will not show up at the meeting point. Or if she has too many 'walkers' that day, won't allow you to join without the reservation. Booking is completely free, fast and easy. Book your guruwalk now!

Ratings (1)

170ac174110941f3f4ddefcd2869b5fe

Soledad

4 months ago

No es un tour ni es nada. Eramos dos personas y a los 10 minutos le dijimos que no queríamos continuar. Vimos la Plaza Mayor y la Catedral Nueva, cuando pasamos al lado de la casa de las conchas no hizo ni mención. En la Plaza Mayor únicamente nos dijo que en los medallones están representadas personas importantes (algo obvio), nada de datos curiosos como que ninguno de sus lados mide los mismo al ser esta irregular, que tiene 88 arcos o de que época es. En la Catedral Nueva únicamente nos enseñó al astronauta, ni un comentario más sobre ella, y ya nos llevaba al huerto de Calixto y Melibea. No te cuenta nada. Es pagar por pasear por la ciudad como puedes hacer tu solo con un mapa y sin información de los sitios. Lo más interesante que tenía que decir es que en la Rua Mayor hay muchos restaurantes y tiendas donde comprar un souvenir o que Salamanca es una ciudad NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Le elegimos a él perdiendo la oportunidad de coger otro free tour. Espero volver pronto a Salamanca y quitarme ese mal sabor de boca.

(1 Ratings) Rate this tour