More photos
  • Cosas que ver en sevilla

FREE TOUR SEVILLA Y SUS PLAZAS -Todas las mañanas y tardes

  • Seville
  • Available in: Spanish

About the tour

Conocer Sevilla a través del encanto sorprendente de sus plazas y rincones es un verdadero gustazo. Ver la cara más tradicional de sus calles, encontrarte inmerso en fotogénicas plazas. Este Free Tour está cargado de estampas para no olvidar. Será un placer para tus sentidos, vista, olfato, gusto. Te merecerá la pena pasear por la tranquila Sevilla, conocer mientras su historia, sus plueblos, sus leyendas. Sevilla vista a través de la belleza que nos regalan sus plazas, de coquetos bancos, fuentes y rincones. Una experiencia diferente para encontrarnos con siglos de historia y herencia.

PLAZAS Y RINCONES LLENOS DE ENCANTO

Realizar un Free Tour con la originalidad de conocer Sevilla mediante sus plazas más bellas, hará que te regales en este viaje, una vistas difícil de olvidar. Plazas con pintoresca arquitectura popular y antiquísima historia, que conocerás de la mano de un guía local experimentado y ameno. Sin duda te quedarás con una panorámica completa de la ciudad, conocerás desde las sus espectaculares monumentos de un valor arquitectónico incalculable.

Será una ruta cargada de belleza que te cautivará.

RECOMENDAMOS

Al hacer la reserva del tour incluye un móvil con whatsapp, será muy práctico ya que contactaremos el día antes/ o mismo día para enviarte mapa y foto con indicación y facilitarte tu llegada al punto de encuentro. Además en caso de perderte o retrasarte podemos fácilmente contactar.

A TENER EN CUENTA

-No necesitas dar tus datos bancarios para reservar con nosotros.

-No tenemos política de cancelación, por tanto no te cobraremos importe alguno en caso de cancelación hasta incluso, el mismo inicio del tour.

-Se trata de un Tour Colaborativo, en el que no se exige un ticket o precio establecido a los viajeros, cada uno dependiendo del grado de satisfacción y valoración del tour, abona al finalizar al guía, el dinero que cree oportuno.

-Hacemos tours muy visuales para viajeros con inquietudes, no recomendable para quienes no tienen capacidad de atención.

-No tenemos acuerdos comerciales con comercios a lo largo de todo nuestro recorrido.

-Realizamos una parada de entre 5/10 minutos máximo para comprar artículos de primera necesidad y posibilidad de acudir al baño.

- El Guía es ameno en sus explicaciones y experimentado con años de experiencia en el sector, y grandes dotes de comunicación.

-Dada la experiencia, los niñ@s disfrutan del recorrido al igual que los mayores,. Para los más pequeños, contamos con material de juego o entretenimiento.

-Aseguramos un Free Tour de gran calidad, superior en muchos casos a otros tours incluso de pago.

-Menores de 18 años, no es necesario realizar reserva.

-En época de calor desbes tener en cuenta que paseamos por sombra y calles céntricas, donde baja la temperatura media entre 5 y 8 grados menos. Será conveniente llevar botella de agua.

-En época de lluvía será conveniente llevar paraguas.

-A lo largo del tour indicamos horario de monumentos a nuestro paso, así como las diferentes visitas posibles.

-Podrás quedarte con muchos recuerdos, desde músicas a películas que mencionamos sobre Sevilla.

-Al finalizar el tour siempre entregamos gratis al viajero, guía con 2 rutas para cubrir otras zonas no visitadas de Sevilla, remonedaciones de tapas y lugares clásicos dónde probarlas. Marcados y mercadillos, horarios y costumbres, así como todas las dudas que necesites resolver.

-Al finalizar nuestros tours, además de haber disfrutado de la ruta, te encontrarás bien organizado en la ciudad, y conocedor 100% de nuestra cultura local.

Meeting point
Open in Google Maps
Google on white
How to find me: ¿DÓNDE QUEDAMOS? Salimos desde CATEDRAL DE SEVILLA · PUERTA DE SAN CRISTOBAL (Llamada también Puerta del Principe). Situada en Calle Fray Ceferino González, entre Catedral y Archivo de Indias.
Tour duration: 2 hours, 30 minutes

Tour schedule

Es

What's the price?

A guruwalk is a pay-what-you want walking tour, which means, it's completely free to book and join the group, but the 'guru' expects to be rewarded once the tour ends. Some people give 5, some people give 50, you choose the price.

Reservations in advance are mandatory because if the 'guru' doesn't see any bookings one day, she will not show up at the meeting point. Or if she has too many 'walkers' that day, won't allow you to join without the reservation. Booking is completely free, fast and easy. Book your guruwalk now!

No reviews yet Rate this tour