Tour image 0Tour image 1Tour image 2Tour image 3Tour image 4Tour image 5Tour image 6Tour image 7Tour image 8
Free tour

La vibrante costa de San Diego: un paseo con la experta local Paula

5.00
Excelente(1)
Duración: 1 hora y 30 minutos
Idiomas:
Guru: Paula
Registrado el 15 octubre 2025
Guru Avatar Image
Reserva y cancelación gratuitas
Tour de libre pago, sin precio establecido, la reserva y cancelación son gratuitas

Descripción del tour

Este es un free tour de una hora y media. Caminaremos por la parte más popular de la ciudad, su impresionante paseo marítimo (los lugareños lo llaman El Embarcadero). Comenzaremos en Tuna Harbor Park, junto a la icónica "Estatua del Beso" (vea mis fotos aquí). Está en un parque junto al portaaviones USS Midway. Búsquenme con un paraguas rosa. Les hablaré sobre esta interesante obra de arte público y luego les mostraré el cercano monumento multimedia a nuestros veteranos, que presenta una impresionante representación a tamaño real de Bob Hope entreteniendo a nuestras tropas en el extranjero. Continuaremos nuestro paseo hacia el sur por el paseo marítimo hasta el histórico "Cuartel General" y llegaremos a Seaport Village. Allí visitaremos la Marina, la "Playa" y continuaremos por el paseo marítimo, pasando por tiendas y restaurantes, para regresar a nuestro punto de partida pasando por un restaurante que fue un lugar popular para el rodaje de Top Gun.


Puntos destacados

¿Qué veremos en este tour?

Punto de encuentro:
43-99 Tuna Ln, San Diego, CA 92132, EE. UU.
Este recorrido comienza en el Embarcadero del Parque Tuna Harbor, junto a la icónica "Estatua del Beso". Llevaré un paraguas rosa. El parque está justo al sur del portaaviones USS Midway. Mis fotos les mostrarán la ubicación de la estatua en relación con el USS Midway. Si llegan en crucero, estarán atracados a un lado del Midway y la Estatua del Beso al otro.
1
Visita exterior
Pueblo portuario
2
Visita exterior
Punto de encuentro
3
Visita exterior
The Headquarters at Seaport
Tour map

¿Cuánto cuesta este tour?

Los free tours no tienen un precio fijo. Al finalizar, cada persona aporta al guía la cantidad que considere justa según su satisfacción. Como orientación, Guruwalk recomienda entre 15€ y 50$ por asistente.

Opiniones del tour

5.00
Excelente(1)
Generales
1
0
0
0
0
Por categoría
Profesionalidad
5.00
Diversión
4.00
Comunicación
5.00
Calidad
5.00
Ruta
4.00

¿Para quién es este tour?

Accesibilidad
Apto para personas con movilidad reducida.
Grupos
No admite reservas de grupos grandes.
Mascotas
Apto para llevar mascotas.

¿Qué debo saber?

Mínimo de asistentes
Se requiere un mínimo de 10 personas para realizar el tour.
Gastos adicionales
El recorrido no requiere del pago de entradas o gastos adicionales.
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.
Métodos de pago
Se acepta pago electrónico o con tarjeta.
La vibrante costa de San Diego: un paseo con la experta local Paula
GuruWalk
© GuruWalk SL
·····