More photos
27748202 1816495811977880 1444091900459708541 o

Free tour madrid parte 2 a pie y en español

  • Madrid
  • Available in: Spanish

About the tour

Conoce la capital de España de la mano de un licenciado en historia o historia del arte.

Existe un Madrid en el que la poesía adorna los adoquinados de las calles, en el que una escultura de García Lorca sujetando a un delicado pájaro conmueve al viandante, en el que es misión imposible no encontrar en cada esquina un anuncio de obras teatrales. Pero también existe un Madrid en el que inmortales autores como Góngora y Quevedo se dedicaron de todo menos amor, en el que vecinos como Cervantes y Lope de Vega cambiaban de acera para no verse las caras, en el que tras muerto, Velázquez fue demandado y auditado por el fisco.

Con el Free Tour Madrid Parte 2 usted continua un recorrido de la Madrid cultural más fascinante sin ningún compromiso ni de pago ni de permanencia. Al final del paseo podrá valorar el trabajo realizado por el guía ¡Usted decide el precio! Es una forma honesta de enseñarle cómo trabajamos.

Completa tu visita a la ciudad de Madrid con esta visita guiada.

Concluya el recorrido iniciado en el Free Tour Madrid Parte 1 con este paseo a través de esas dos caras de una misma moneda que es Madrid, la cual surcaremos y disfrutaremos a lo largo de un recorrido de 2 horas y media de duración, con inicio en la Plaza de Isabel II (metro Ópera) y final junto al Museo del Prado, en el que la visita externa a la imponente mole del Congreso de los Diputados y la belleza serena del Paseo del Arte (principal eje museístico y monumental de la ciudad), quedarán para siempre estampados en la retina del viajero. En definitiva, una Madrid cultural llena de belleza, magia y al alcance de todos.

Meeting point
Open in Google Maps
Google on white
How to find me: Starbucks de la Plaza de Isabel II, junto a la salida del metro Ópera (líneas 2 y 5). ¡Busca a nuestro paraguas blanco!

Tour schedule

Es

What's the price? All tours listed on GuruWalk are based on tips. Bookings are completely free of charge.

No reviews yet Rate this tour