Recorrido en autobús por Brooklyn, Bronx y Queens
- Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la experiencia.
- Guía: Inglés
- Guía experto
- Recorrido en autobús
- Transporte incluido
- Guía: Inglés
- Guía experto
- Recorrido en autobús
- Transporte incluido
Este recorrido en autobús abarca cuatro de los distritos de Nueva York, cubriendo todo lo que necesitas ver en un día con un transporte cómodo y confortable.
Con tu guía local, conoce la historia afroamericana de Harlem en el Teatro Apollo y la comunidad judía jasídica de Williamsburg. En otros lugares del Bronx y Brooklyn, admire el colorido arte callejero. También se detendrá en una tienda de empanadas por la que los lugareños sienten predilección y que merece la pena añadir a su lista de cosas que hacer en Nueva York.
Detente en Flushing Meadows-Corona Park para ver el Citi Field y la gigantesca Unisphere. Y haz una parada para comer en un popular destino gastronómico rodeado de arte callejero. No se olvide de fotografiar el horizonte de Manhattan y el puente de Brooklyn mientras descubre por qué DUMBO es tan especial.
El recorrido termina con una visita a Chinatown y Little Italy. Si desea explorar más a fondo esta zona, su guía le dará consejos sobre dónde comer y comprar.
- Ver los dos estadios de béisbol de la ciudad, sede de los Yankees y los Mets
- Admire los murales de graffiti del Bronx
- Conozca la historia afroamericana de Harlem
- Disfrute de las vistas de Manhattan y del puente de Brooklyn desde el paseo marítimo.
- Visite joyas ocultas locales, como una popular tienda de empanadas.
840 8th Avenue, New York, NY, USA
En la esquina de la 8ª Avenida con la calle 51. Su guía llevará un sombrero naranja y/o una camisa o chaqueta azul.
- La visita se realiza llueva o haga sol: en el caso poco frecuente de que el proveedor de la visita se vea obligado a cancelar el evento, se permitirá a los poseedores de las entradas reprogramarla para otro momento (sujeto a disponibilidad) o se les ofrecerá un reembolso.
- Los guías se presentarán en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de inicio de la visita y llevarán un gorro naranja y/o una camisa/chaqueta azul.
- Confirmación al momento
- Visita guiada
