Roma Hop-on Hop-off y Tour del Foro Romano desde Civitavecchia
- Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la experiencia.
- Guía: Inglés y Español
- Transporte de ida y vuelta de Civitavecchia a Roma
- Entrada a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y a los Foros Imperiales
- Visita guiada a pie
- Tour en autobús turístico
- Asistencia en el lugar
- Audiocomentarios multilingües
- Con audioguía
- Transporte incluido
- Guía: Inglés y Español
- Transporte de ida y vuelta de Civitavecchia a Roma
- Entrada a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y a los Foros Imperiales
- Visita guiada a pie
- Tour en autobús turístico
- Asistencia en el lugar
- Audiocomentarios multilingües
- Con audioguía
- Transporte incluido
Disfrute de lo mejor de Roma en un solo día desde Civitavecchia con este paquete que incluye una visita guiada al Foro Romano y un billete para una excursión en autobús hop-on hop-off.
Su viaje comienza con un cómodo traslado directo desde el puerto de Civitavecchia hasta el corazón de Roma. A su llegada, disfrutará de una visita guiada sin colas al Foro Romano. Camine por los mismos senderos que una vez pisaron emperadores y senadores, entre en la Curia Julia y explore el Monte Palatino. Con acceso a la Casa de Augusto y la Casa de Livia, verá dónde vivieron el primer emperador de Roma y su familia. No se pierda los vibrantes frescos de Santa Maria Antiqua, una joya oculta del arte paleocristiano.
A continuación, disfrute de un paseo frente al Coliseo, el símbolo más emblemático de la Antigua Roma, antes de emprender su propia exploración con un billete de autobús Hop-On Hop-Off. Visítelo a su ritmo, haga una pausa para lanzar una moneda en la Fontana de Trevi, pasee por el interior del Panteón o simplemente disfrute del ambiente de las animadas plazas de Roma.
- Sin estrés gracias al traslado de ida y vuelta desde el puerto de Civitavecchia directamente a Roma.
- Acceso sin colas al Foro Romano y al Palatino.
- Explorará la Curia Julia, la Casa de Augusto y la Casa de Livia.
- Descubrirá la ciudad con total libertad gracias a su billete de autobús Hop-On Hop-Off.
Al desembarcar del crucero en Civitavecchia, tome el autobús lanzadera gratuito hasta la terminal Largo della Pace. Al llegar a la terminal, diríjase a la casilla City Sightseeing nº 7. Busque al personal con la camiseta roja. Preséntese en el punto de encuentro 20 minutos antes de la salida.
No está permitido:
- Maletas, alcohol, drogas, cristalería y cuchillos.
Infórmese con antelación:
- Vaya a la foto de la galería para ver el mapa de la ruta hop-on hop-off
- El billete hop-on hop-off incluye audiocomentarios en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, chino y ruso.
- La visita guiada al Foro Romano se ofrece en inglés y español.
- Introduzca los nombres de todos los participantes al hacer la reserva
Recuerde traer
- Un documento de identidad válido
- Calzado cómodo
- Confirmación al momento
- Sin colas
- Cancelación gratuita
- Visita con audioguía
Descubre actividades relacionadas en Roma
