Los mejores guías de la ciudad
Genial! Muy ameno y agradable!
Rodrigo es un guía entretenido agradable divertido y ameno. Supo perfectamente cómo llamar nuestra atención. Con gente así da gusto realizar este tipo de tours. Personalmente nos disgustó mucho que dos chicas argentinas decidieron irse sin pagar prácticamente al finalizar el tour. Para los usuarios que lean este comentario recuerden que el concepto free tour es pago libre a nivel de cantidad pero no gratuito, los guías las empresas y las agencias hacen su trabajo se ganan la vida y a todo el mundo nos gusta cobrar por nuestro trabajo. Rodrigo en este caso es un guía excelente que merece cada euro de lo que le pagamos mi mujer y yo por la visita. Repetiriamos con el sun duda para el tour de la tarde en alfama pero no teniamos tiempo para mas.
Rodrigo ha sido muy buen guía con mucha información durante el recorrido y muchos consejos para nuestra estancia en Lisboa