×
Hola, me llamo Gabriel. Tengo experiencia como guía en la ciudad de Madrid, Ávila y Segovia. Ahora mismo he vuelto a Ourense y me encantará enseñarles la ciudad donde he pasado mi infancia.
¡Os espero!
Gabriel's deep insight knowledge of Ourense is remarkable, presenting clearly the rich history of his town and Galicia, we enjoyed spending quality time with him.
Una persona muy correcta y eficaz. Quedamos miy contentas. Muchas gracias.
Un lindo recorrido por Ourense, todos lugares muy bonitos e interesantes. Gabriel nos guió muy bien por el recorrido, muy ameno, y claro.