¡¡Hola a tod@s!!
Me llamo Andrés Felipe, soy Colombo-Germano y tengo 28 años. He estado viajando por el mundo desde hace un tiempo y poco a poco me he apasionado por el turismo y contar historias dejando una huella en los demás, ahora vivo en Andorra y quiero compartir con ustedes lo bonito del país. Me gustan los videojuegos, el animé japones, los animales exóticos, las aventuras en la naturaleza, el senderismo, los postres y probar nuevos sabores de comida típica. (No realizo tour para 1 sola persona)
Ha sido un recorrido enriquecedor y muy bien detallado, se nota la pasión y rigor de parte de la guía en conocer de su ciudad e historia. Importante reconocer que a pesar de los "contra tiempos" qué se presentaron durante, la guía vio en ellos una oportunidad de hablar sobre temas fuera del contexto del tour y poder conocer un poco más de la ciudad y su idiosincrasia. ¡¡RECOMENDADISIMO!!! Y bienvenida para hacer el tour por Andorra jeje