×
No basta mirar, hay que saber ver. Guía oficial con estudios universitarios de arte e historia. Visitas divertidas y enriquecedoras.
Me ha gustado mucho el tour! Un tour diferente, ameno y con menciones historicas. Antonio, muy profesional, experto y buen contador de historias.
Grupo muy numeroso 29 personas. No se oía al guía debido al ruido de los coches. Sería bueno que la organización nos diera cascos o que el guia lleve un pequeño altavoz. Visita amena pero se cuentan muchas historias que no tienen que ver con las paradas que se realizan cerca de los monumentos. La guía amable y hace bien su trabajo.