×
Hola! Soy Alejandro, un madrileño al que le encanta viajar. Tras haber recorrido muchas ciudades, me he dado cuenta de lo que me gusta de ellas es su historia. Por lo que ahora me gustaría compartirlo con vosotros, para que a la hora de comer contéis cosas interesantes.
Alejandro es un guía excelente. Hizo una visita muy amena, interesante y completa
Interesante recorrido, muy bien ilustrado por parte de Alejandro.
Alex muy ameno y con mucha información, muy recomendando
Excelente información, muy amable y ameno. Definitivamente, 1A!!!