×
¡Hola! Soy Pepe, me considero un alma vieja de corazón curioso, me gustan mucho las historias pero me confieso un apasionado de las leyendas urbanas, historias inexplicables y las curiosidades que puede esconder cada sitio.
Me encanta poder llevar a las personas en un viaje por el tiempo donde se entrelaza el presente y el pasado dando valor a la tradición oral de cada lugar y resaltando su patrimonio e identidad.
Estuvo magnífico. El guia muy bueno y el show con toda la caracterización lo hace único.
Excelente!!! Muy entretenido y muy preparado todo!!! El equipo teatralizo todo, llevo elementos para acompañar cada relato, nos hizo participar a todos, la pasamos muy bien. Recomendamos mucho hacer esta experiencia.
Cancelado