David fue un fui excelente y el tour me encantó , lo super recomiendo , aprendí muchísimo de los secretos de mont matre y de los artistas !! Gracias David!!
Disfrutamos el walking tour, aprendimos de Florencia y Maria hizo la travesia muy agradable!
Muy ameno y súper majo Encantadas con la ruta y lo que aprendimos
Raúl es un profesional de gran conocimiento, bien equipado, educado, puntual etc. Vale la pena hacer el tourpara comenzar a conocrer ésta ciudad. Lo recomiendo.
Muy interesante la explicación aprendí bastante de la historia de montevideo,
Nos encantó Salamanca gracias a explicaciones geniales de Miguel. Un freetour genial que os recomiendo!!! Muchas gracias por todo
Aza es un guía increíble. Agradable, simpático y muy profesional. Nos dio muchísimos datos interesantes e hizo el tour ameno y entretenido. Lo recomiendo 100%. Gracias Aza!!
Gerardo es una chica encantadora, le encanta su trabajo y Londres, eso hace que haga un tour top, merece la pena, aprendes y te ries en las casi 3 horas, muy recomendable
GURUS
WALKERS
GURUWALK