¿Qué ver en Valencia? Lugares imprescindibles que visitar

Jun 18, 2022

¿Qué ver y hacer en Valencia? ¡Lugares imprescindibles para visitar!

Si vas a viajar a Valencia estos son los puntos de interés que debes visitar para conocer la esencia de la cultura valenciana. Déjate aconsejar por lo mejores guías locales oficiales que te recomendarán los lugares imprescindibles que ver en profundidad, además de cómo llegar o cómo moverse en la ciudad.

Qué ver en Bruselas, lugares imprescindibles que visitar

Jun 17, 2022

¿Qué ver y hacer en Bruselas? ¡Lugares imprescindibles que visitar!

Estos son los lugares más emblemáticos que debes visitar si vas de viaje a Bruselas próximamente. Son recomendaciones de guías locales sobre qué ver dentro de la gran oferta monumental y cultural que ofrece la capital belga, además de otros consejos sobre cómo llegar o cómo moverse por la ciudad.

Guía de free tour con paragua en la mano explica algo a los viajeros via un microfono en el puerto de Marsella, Francia.

Jun 15, 2022

Obtener el carnet de guía de turismo de Melilla (2023)

En este artículo, te damos las últimas informaciones actualizadas para que puedas sacarte el carnet oficial de guía de turismo de la Ciudad Autónamo de Melilla. Es importante resaltar que no importa el lugar donde sacas el carnet, ya que es válido en todo España y como el proceso es diferente en cada comunidad, a

Read More

¿Qué ver y hacer en Zaragoza? Lugares imprescindibles para visitar

Jun 7, 2022

¿Qué ver y hacer en Zaragoza? ¡Lugares imprescindibles para visitar!

Zaragoza es una ciudad con una mezcla de culturas y monumentos con mucha relevancia histórica, como es el caso de la basílica del Pilar, el palacio de la Aljafería o la Catedral del Salvador. También llama la atención por sus parques con zonas verdes donde realizar diferentes actividades.

Budapest

Jun 6, 2022

Los mejores Free tours por Budapest

Situada en el norte del país, se encuentra Budapest, la capital de Hungría. Esta ciudad dividida por el rio Danubio ha tenido influencias de distintas culturas que se ven reflejadas en nuestro días, como se puede ver en las termas, gracias a las culturas turca y romana, o en el Castillo de Buda, Barrio Judío

Read More

¿Qué ver y hacer en Toledo? ¡Lugares imprescindibles para visitar!

May 8, 2022

¿Qué ver y hacer en Toledo? ¡Lugares imprescindibles para visitar!

Toledo es una de las ciudades imprescindibles de España. Su cantidad de monumentos históricos que datan desde el siglo I le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. Siglos atrás, en sus calles convivieron musulmanes, judíos y cristianos. De todas estas culturas, la ciudad ha heredado su enorme riqueza cultural.

¿Qué ver y hacer en Logroño? ¡Lugares imprescindibles para visitar!

May 7, 2022

¿Qué ver y hacer en Logroño? ¡Lugares imprescindibles para visitar!

Descubre todos los lugares que debes visitar si viajas a Logroño, capital y principal ciudad de La Rioja. Las mejores recomendaciones de guías locales expertos (gurus) sobre qué ver y hacer en uno de los destinos más atractivos del interior de España. Toma nota y completa tu guía de viaje.