Welcome! We are Óscar and Martina, an Italian-Spanish couple who created ImperaTours with the aim of offering high-quality tourism services in this incredible city. Óscar is a certified guide in Lazio and Andalusia, a historian, and has several years of experience in the industry. Martina is a true Roman, also an official guide, who loves her city and knows every corner of her native Rome. Yes, we love Rome, and above all, we are passionate about our work. We are delighted to see people learn and have fun on our tours, and let's be clear, Rome makes it easy for us—there's no shortage of history, art, culture... You could spend a lifetime in the Eternal City, and there would always be something new and surprising to discover. Will you join us?
Tour poco convencional, y por eso muy divertido! No se trata solo de aprender cosas de los monumentos de Roma, sino que es mucho más, ya que permite vivir como un romano de verdad, comiendo y hablando como ellos. Muy bien organizado, lo aconsejo!
Buen tour y sobre todo muy innovador! Además de enseñar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, es muy interesante para tratar de entender y conocer la cultura de Roma, tanto por lo que se refiere al dialecto como por lo que se refiere a la comida típica. Aconsejable sobre todo a la hora de buscar algo un poco diferente!
La manera que tiene de contar Martina su ciudad es súper divertida y entretenida. No es el típico tour de solo datos históricos, habla de la cultura y el dialecto romano como nativa y sales con la sensación de que de verdad conoces esta ciudad. Además están las paradas gastronomicas, probamos muchas cosas que no conocíamos más allá de la pasta y la pizza! Sin duda un tour imprescindible y diferente. Muchas gracias Martina!
Un tour maravilloso, tapas estupendas y conectadas de manera brillante. Muy interesantes las palabras "romanescas", ¡aunque lo que más me ha gustado fue la comida!😋
Martina es una guía excelente, se nota que siente pasión por su ciudad y sabe trasmitirlo muy bien. Se nos pasó el tiempo volando. Todo perfecto.