×
Sandra excelente guia lo recomendare y repetiremos
Sandra fue muy agradable, simpática y con una profesionalidad excelente. Fenomenal. Recomendada 100%
Sandra fue muy maja e hizo que el tour fuese muy agradable y entretenido. Sin duda es una experiencia que recomiendo
Ottimo tour interessante per le informazioni date