Sono un gaditano che sente la sua città. Innamorato del suo passato e fiducioso nel suo futuro. A volte mi piace sentirmi un estraneo a Cadice e riempire i miei sensi con la sua eredità e la sua storia come se fosse la prima volta che la incontro.
Muy buen recorrido, incluso entramos al teatro romano y conro su historia
Magnífico! Nada más que agregar.
El tour inicio muy puntual. Bernardo nos dio las indicaciones exactas para llegar sin contratiempo. El tour supero nuestras expectativas, Bernardo relata con mucho detalle la historia de Cádiz y conecta con los diferentes escenarios que ocurrian a nivel mundial. Si estas en Cádiz y quieres conocer su historia, recomiendo tomar un tour con Bernardo. Muchas gracias por tu amabilidad y disposición.
Bernardo no anuló el tour pese a que solo éramos nosotros 2 los asistentes. Nos llevó 3h por Cádiz explicándonos todo con mucho rigor histórico pero también con la experiencia de un gaditano de verdad que realmente conoce Cádiz. Fue una mañana de lujo. Gracias