Informazioni su Pedro

Mi chiamo Pietro, come il nome del santo a cui è dedicata la città di Roma, e da quando vivo qui sono appassionato di arte. Combino i miei studi con il lavoro di una guida e amo raccontare storie. Se vuoi conoscere la storia di due dei più grandi artisti della storia di Roma, dai un'occhiata al mio tour "BERNINI v BORROMINI". E per qualsiasi domanda, non esitare a contattarmi!

Nessun tour

Giudizi (17)

41173bec73ec8e68489a7ec431307ce1

Merce

9 mesi fa

Pedro consigue que el tour sea super interesante y ameno, domina el barroco y sus artistas, en esta caso Bernini y Borromini. Estos creadores representan una de las épocas más importantes de Roma, por tanto recomiendo especialmente este tour. Es una pena que sea tan dificil encontrar este tour en vuestra web.

Perfil

Risposta di Pedro:

Muchas gracias por el comentario, Merce. ¡Me gustó mucho hacer el tour con vosotras!
De5b6af01f17cebb061425b252c5baac

Fernando

9 mesi fa

El tour fue espectacular. Pedro hace que las 2 horas que dura se pasen en un abrir y cerrar de ojos con la dedicación y pasión que le pone. Recomendadísimo para adentrarte profundamente en la vida y obra de estos dos personajes y su importante repercusión en la ciudad de Roma. Un 10.

Perfil

Risposta di Pedro:

¡Muchísimas gracias, Fernando! Ha sido un placer hacer el tour con vosotros.
Missing

Lucía

9 mesi fa

La experiencia del tour Bernini vs Borromini fue totalmente recomendable. El nombre del tour me llamó la atención, el reflejo del enfrentamiento de los grandes artistas convertido en tour donde comparar en vivo sus obras y diferencias.

Como arquitecta, fue muy interesante dejarme envolver por las explicaciones de Pedro y su visión de las obras.

Una anécdota curiosa, cuando estábamos en San Carlino alle Quattre Fontane, una señora se acercó a Pedro y le preguntó si era algún tipo de artista porque verdaderamente tenía totalmente el look!

Perfil

Risposta di Pedro:

¡Gracias, Lucía! Es un placer contar con una arquitecta en un tour como este!