×
Vergonzoso, no aparecen, anulan el tour sin avisar y luego dejan de contestar.
Excelente recorrido por barrio gótico..Ha sido un descubrimiento.El guía fantástico, Rubén.Muy contentos.
Visita muy entretenida y con muchas anécdotas que la hacen muy interesante. Redoble para Sara!! 😉