×
Excelente recorrido!! Nadir también excelente con sus explicaciones y recomendaciones para pasear y comer en Estambul! Lo hemos pasado muy bien! súper recomendable para conocer el lugar y su historia. Muchas gracias
Nadir nos dio mucha y muy buena información. Muy profesional y agradable. Muy recomendable.
Me gusto, porque te ayuda a enterder mejor la historia, a como moverte mejor por la ciudad con los diferentes trasportes publicos, a donde comer y mejor cambio.