Siamo guide turistiche appassionate di Berlino e vogliamo condividere con voi la nostra città adottiva. I nostri tour sono progettati per mostrarti il meglio di Berlino, portandoti in luoghi nascosti e autentici che nemmeno alcuni locali conoscono. Unisciti a noi per un'esperienza unica a Berlino e scopri perché questa città è così speciale per noi.
Álvaro es un buen guía, explica muy bien y sabe mucho lo único que habla muy rápido y si estás lejos no se le oye. Pero es un buen tío. Repetiría con el
Carlos ha sido encantador! Ha hecho el tour muy ameno e interesante. Te mantiene todo el tiempo atento a sus explicaciones. De los mejores tours que hemos hecho Repetiríamos sin dudarlo.
La verdad que las expectativas que tenía sobre el campo fueron completamente superadas. El guía en gran parte tuvo que ver pues nos contó de manera súper entretenida todo lo necesario junto a historias curiosas que hacía que fuera mucho más interesante. El día que fuimos hacía muchísimo frío y algo de lluvia y la verdad Juan se las apaño para que los momentos de charla larga fueran a cubierto y eso lo agradecimos. Yo dudaba sobre si ir por mi cuenta o coger un tour y la vr no me arrepiento de haberlo hecho por estos motivos: - el campo está en un pueblo al lado de Berlín que si bien puedes ir perfectamente en transporte público (hay que coger metro y luego un tren) para llegar al pueblo y una vez allí, al menos si es domingo te toca andar 20 min hasta allí y la vr al coger el tour todo ese trayecto lo haces con el guía que te ayuda a todo. - Si bien el campo solo cuesta 3,5€ incluyendo una audioguia creo que no llegas a ponerte tan en la piel de la historia o hay muchos datos que te aporta el guía que hace que de verdad conozcas la historia y no te quedes en la idea de campo de concentración de las películas. -creo que hay muchos lugares de allí que no llegarías a conocer o pasarían desapercibidos si vas por tu cuenta Por todo ello, creo que si dudas si coger el tour o ir por tu cuenta 100% es mejor opción coger el tour. Luego ya si dudas en ir o no pues hay que tener en cuenta que no es un campo como los grandes más famosos pero aún así creo que es muy enriquecedora la visita y necesaria para comprender todo lo que pasó en esa época. Hay muchas instalaciones convertidas en museo pero bueno aún así creo que vale la pena. Lo único es que al final si vas con un tour a veces ves las cosas un poco rápido y según lo que a ti te guste pararte a observar quizás te falta tiempo para ver todo pero bueno ya el tour dura 6 horas y entiendo que no se puede alargar más
Conocer de la mano de Maria el corazon de esta coudad, ha sido un placer. I poder ver como esta ciudad ha sido renacida entre las cenizas tantas veces. Gracias Maria por este maravilloso tour. Muy recomendable!