Saluti! Mi chiamo Manuel, ma tutti mi conoscono come Buona Guida. Unisciti a me in un tour che senza dubbio ti farà portare con te un pezzetto della mia bellissima città, al tuo ritorno.
El guía fue puntual y amable, nos ayudó a encontrarle en la ubicación exacta. En cuanto a la calidad del tour, considero que el nombre de “Buen Guía” le viene grande y es un tanto irónico. Inmediatamente al comenzar el tour estaba más pendiente de su móvil, atendiendo WhatsApp personales, que a realizar su trabajo. Es cierto que conoce la historia de la ciudad, pero carece de profesionalidad. Fueron constantes los silencios caminado detrás de él por calles irrelevantes o que su falta de comunicación las hicieran poco atractivas. El tour no fue nada dinámico, nos llevó a un local donde nos explicarían la historia del cacao, habiéndole comunicado que no estábamos interesadas. Claramente intentaba ocupar el tiempo del tour. Fuimos muy pacientes, pero tras 30min no teníamos interés en lo que nos compartía, una pena con la riqueza cultural que tiene esta bonita ciudad. Después de una hora decidimos pagarle por educación y por su reacción, entendió perfectamente nuestro descontento. Sinceramente no recomendaría este “buen guía” ya que no superó nuestras mínimas expectativas. Espero que tome este comentario como una oportunidad de mejora y respeto hacia el turismo.
Very strong accent but good language skills.
this tour was just okay. i couldn’t understand a lot of what Manuel said, and he seemed displeased to be getting questions. i think he could definitely make the tour more interesting.