×
Muy buen guía, con mucho conocimiento tanto de la ciudad como de su historia. Por su forma de hablar el tour se hace muy ameno.
Muy divertido! Recorrimos puntos estratégicos para hacer un gran recorrido cultural en tiempo récord! Gracias Sebastián, excelente tu guía!🙌🏻
100% recomendable! Disfrutamos mucho con Sebastián y su forma amena de contarnos un poco de la historia de París y sus monumentos.
Sebastián ha hecho un tour como n mucho rigor y dedicación