×
Pues la verdad que una experiencia muy buena , ya de por sí Cuenca es preciosa con sus rincones y monumentos.
Nuestra guía Lola estuvo genial, nos explicó de maravilla todo el recorrido que hicimos. Contesto a todas las preguntas planteadas y con muy buena y extensa información. Gracias por todo Lola, volveremos a Cuenca, nos ha encantado.
Fue un tour muy ameno por la ciudad de Cuenca, las dos horas se pasaron volando