Angela fue increíble!!explicaciones interesantes y con un sentido del humor maravilloso!!hizo que el tour fuese super entretenido
Nos presentamos en el punto de encuentro a la hora indicada. Había una chica de Cuenca Viajes que nos preguntó nuestros nombres, nos apuntó en una lista y nos dijo que esperásemos un par de minutos de cortesía. A las 18:35, la chica había desaparecido sin ninguna explicación. Estuvimos 15 minutos más en el punto de encuentro esperándola. Con nosotros había otro grupo de unas 6 personas a las que les había sucedido lo mismo. Envié un mensaje a Cuenca Viajes para trasladar lo sucedido y también nuestra decepción. De momento no he recibido ni respuesta ni una aclaración sobre lo que ocurrió. Obviamente no pudimos hacer el tour. Nunca nos había sucedido.
A pesar del increible frio que hacía y de que tuvimos varios inconvenientes porque en la plaza estaban en fiestas, Ángela supo adaptarse y esquivar el ruido, además de hacer el tour muy divertido e interesante, aprendimos muchas cosas. ¡Enhorabuena!
Genial!!!