×
Ratings (242)

Mario

Ho deciso di diventare guida turistica per seguire le mie passioni e per poter mostrare a turisti di tutto il modo la mia città preferita, lavoro in Italiano, inglese, spagnolo e tedesco.

Per me è importante che le persone che seguono i miei tour vivano una esperienza interessante, coinvolgente e divertente, da parte mia posso dire che io mi diverto moltissimo

1 Tour di Mario

Ratings (242)

Cristina
30 Nov 2022
Prenotazione verificata
Viaggiato in coppia - Nov 2022

Norma
30 Nov 2022 Billericay
Prenotazione verificata
Viaggiato in coppia - Nov 2022

Mario was great in historic facts and sense of humor It was incredible!!! Thanks Mario

Mario
30 Nov 2022 Vienna
Prenotazione verificata
Viaggiato da solo - Nov 2022

Michela
30 Nov 2022 Cavigliano
Prenotazione verificata
Viaggiato in gruppo - Nov 2022

Mario
29 Nov 2022 Barcellona
Prenotazione verificata
Viaggiato in coppia - Nov 2022

Sinceramente no creo que sea un Tour interesante. Harás el tour con 30/40 personas y en mi caso con un guia poco entusiasta y nada social. Las paradas que se hacen en el tour duran demasiado y explica información de historia que puedes leer en internet y hace que desconectes. Y todo si tienes suerte y te puedes poner a primeras filas. Lo bonito de un tour es poder saber curiosidades de la ciudad, intereses sociales, cultura gastronomíca. Creo que el 90% de la gente no espera un toston sobre historia. Y lo que menos me ha gustado es que te escribam que los tours en viena valen entre 18 y 40 euros por persona. En gripos de mas de 30 personas me parece un abuso. Obviamente tu puedes dar lo q quieras y todo el mundo dio 10€ xq mas no vale.

Risposta di Mario:
gracias por su reseña, el grupo del lunes estaba formado por 30 personas, lo cual es normal, para un free tour, el guía informó con razón que un tour de pago en Viena cuesta entre 19 y 40 euros. Los tours pagados tienen un número que varía entre 15 y 25 personas. Somos profesionales certificados por el gobierno y ese es nuestro trabajo. Si el cliente decide el costo del tour, es normal que el. el número de participantes lo decide el guía. La próxima vez recomendaría reservar un tour de pago con menos gente. En cuanto a la calidad, entiendo su resentimiento y respeto su opinión, pero me permito objetar. La guía que hizo el recorrido con ella es profesional, no se puede Afirman que la calidad de su trabajo es comparable a un "hágalo usted mismo" en Internet. La calidad de nuestros tours es evidente y está demostrada por nuestras reseñas.

Destinazioni a cui Mario offre tour

Ratings (242)