Tour image 0Tour image 1Tour image 2Tour image 3Tour image 4Tour image 5Tour image 6Tour image 7Tour image 8Tour image 9Tour image 10Tour image 11Tour image 12Tour image 13Tour image 14Tour image 15Tour image 16Tour image 17

Recorrido por el Belén de Moh: Historia, Gastronomía y Cultura

¡Bienvenido a Belén!


  Explora la ciudad de Belén, lugar de nacimiento de Jesucristo, con un guía turístico experimentado, desde la perspectiva más local, revisando la historia, leyendas y los detalles más desconocidos de la ciudad. También descubre los planes más originales, consejos gastronómicos y mucho más.

  • Ofrecemos el tour en la mañana y tarde.


  • Nuestro punto de encuentro será frente al Walled Off Hotel (Banksy), y llevaré una gorra AR mezclada azul y roja.


Nuestro itinerario incluye:

Hotel Banksy, el museo: entrada al Museo Banksy (cuesta 30 shekels por persona).

El muro, un breve paseo a lo largo del muro para ver los grafitis de Banksy.
• El campamento de refugiados palestinos llamado "Aida Camp". (Opcional)
• La ciudad vieja de Belén, paseo por el mercado y experimenta la vida diaria de la gente de Belén.
• Calle Estrella.
• una visita a algunas tiendas palestinas locales en caso de que quieras comprar regalos o tallas de madera de olivo.
• Capilla de la Gruta de la Leche
• Plaza del Pesebre.
• Iglesia de la Natividad (tiempo libre)
Prueba nuestra comida tradicional palestina. Platos populares disponibles: 1-Makloba, 2-Musakhan, 3-Qedra (opcional).
Centro de Mosaico de Belén (opcional)


Notas:
Por favor infórmanos sobre cancelaciones de reservas con 24 horas de antelación.
Para llegar al punto de encuentro en Belén, puedes tomar fácilmente el autobús N 231 desde la Puerta de Damasco hasta el hotel amurallado, o el autobús N 234 desde la Puerta de Damasco, y cuando el autobús te deje detrás del punto de control, todo lo que tienes que hacer es caminar a través del punto de control durante 7 minutos para llegar al Walled Off Hotel.

En caso de que tengas prisa y te resulte más fácil llegar rápidamente al punto de control, también puedes tomar fácilmente un taxi privado desde la Puerta de Damasco.
• Es obligatorio vestir modestamente para visitar los lugares sagrados; los viajeros deben cubrirse las rodillas y los hombros antes de entrar a los lugares sagrados.

El tour dura 2 horas y 45 minutos
Disponible en Inglés

Mohammed
Guía: Mohammed
PRO
Guiando desde 2022
Soy Mohamed Kaderi ☮️, tengo 7 años de experiencia en turismo y me gradué de la universidad como guía turístico. Mis tours están diseñados para mostrar los lugares más atractivos de Belén. Juntos conoceremos nuestros monumentos más famosos, nuestra cultura, nuestro patrimonio y degustaremos nuestra gastronomía. El tour abarca todo sobre la historia de la ciudad, desde el pasado hasta el presente, con datos curiosos y divertidos. ¡Bienvenidos! 🤗

4.98
144 opiniones
Profesionalidad
4.98
Entretenimiento
4.89
Comunicación
4.91
Calidad
4.91
Ruta
4.85

Recorrido por el Belén de Moh: Historia, Gastronomía y Cultura


Encuentra tours similares en Belén


¿Cómo funciona un free tour?

1

Elige y reserva

Selecciona un tour, fecha y hora. La reserva es gratuita.

2

Disfruta del tour

Acude al punto de encuentro y vive la experiencia con tu guía.

3

Paga lo que quieras

Al finalizar, decides cuánto pagar según tu satisfacción.

Cancelación y reserva gratuitas
GuruWalk
© GuruWalk SL
·····