More photos
  • Candem

Camden Town Free Tour

  • London
  • Available in: Spanish

About the guru Tour Londres

Somos un grupo de jóvenes guías experimentados en Londres :) Este proyecto surgió por la ilusión de enseñar esta preciosa ciudad con viajeros de habla hispana que acuden a Londres. Nos encanta compartir con viajeros todo lo que sabemos y conocer gente nueva, tanto nos gusta que nuestro lema es: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de ... More »

Somos un grupo de jóvenes guías experimentados en Londres :) Este proyecto surgió por la ilusión de enseñar esta preciosa ciudad con viajeros de habla hispana que acuden a Londres. Nos encanta compartir con viajeros todo lo que sabemos y conocer gente nueva, tanto nos gusta que nuestro lema es: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” ¡Os esperamos en Londres!

About the tour

Discover the history of the most alternative neighborhood in all of London and travel through the ages, it began as a neighborhood for the London upper class, became years later and due to the industrial revolution in a working class neighborhood for railroad workers, even what has ended up being in our days, the most alternative neighborhood in London, thanks to the 90's Britpop movement. We will pass through the Camden Town market and the favorite bars of artists such as Oasis, Blur or the missing Amy Winehouse. If you want to know this neighborhood of atmosphere and special charm you can not miss our guruwalk through Candem Town :)

Meeting point
Open in Google Maps
Google on white
How to find me: At the door of Barclays Bank
Tour duration: 2 hours, 30 minutes

Tour schedule

Es

What's the price?

A guruwalk is a pay-what-you want walking tour, which means, it's completely free to book and join the group, but the 'guru' expects to be rewarded once the tour ends. Some people give €10, some people give US‎$ 50, you choose the price.

For organizational purposes, it is mandatory to book the tour. Booking is completely free, fast and easy. Book your guruwalk now!

Ratings 45

9bc70773ee628caf0d4f578f937cea89

Gonzalo Sanchez

1 day ago

el tour ha sido impresionante. todo brillantemente explicado y super ameno. mas de 3h de tour y se pasa super rapido con Manel. ademas cualquier duda que tenias te la solucionaba!! tanto yo como mi pareja salimos encantado del mismo. un abrazo fuerte manel!!

F8c28ae98a48361d61f020204a02cd18

Isabel

3 days ago

Recomiendo este tour 100%!!Manel lo cuenta genial!!, consiguiendo que te metas en las historias desde el inicio hasta el final, ya que no solo enseña lo que todo el mundo conoce de Candem, se habla de la musica, d la vida, de la historia y evolución del barrio, experiencias personales, Y todo durante un paseo muuuuy agradable.

Me ha encantado!!es distinto a lo q he visto en otros tours de Londres.

B9846b2871f30783e3a3f5834f6d591a

Marta

13 days ago

No cumplió mis expectativas porqué no explicó nada de los diferentes mercados que componen Camden Town, se centró demasiado en el entorno musical. Además, creo que no transmitió el entusiasmo esperado por una ciudad tan cosmopolita como Londres.

Tourlondres

Response from Tour Londres:

Hola Marta, Primero de todo darte las gracias por tu comentario. Lamento de que el tour no haya sido completamente de tu agrado y valoramos mucho los comentarios de los clientes para mejorar día a día. Nosotros trabajamos muy duro para tratar de que el cliente acabe muy satisfecho con nuestros servicios, por eso tratamos de explicar en las especificaciones del tour en que consiste la ruta y que es lo que se va a ver en ella. Por lo que comentas, parece que no entendiste muy bien lo que íbamos a enseñar. Las especificaciones del tour son las siguientes. "Descubre la historia del barrio más alternativo de todo Londres y viaja a través de los tiempos, empezó siendo un barrio para la clase alta londinense, se convirtió años más tarde y debido a la revolución industrial en un barrio obrero para los trabajadores del ferrocarril, hasta lo que ha acabado siendo en nuestros dias, el barrio más alternativo de Londres, gracias al movimiento Britpop de los 90. Pasareamos por el mercado de Camden Town y los bares favoritos de artistas como Oasis, Blur o la desaparecida Amy Winehouse. Si quieres conocer este barrio de ambiente y encanto especial no te puedes perder nuestro guruwalk por Candem Town :)" Si lees detenidamente las especificaciones, se indica claramente de que el tour se centra más al entorno musical y a las historias del barrio (mercado incluido) que al mismo mercado. Igualmente al empezar el tour el guía explica claramente de que el tour no consiste en la historia del mercado, sino en la historia del barrio de Camden Town en sí, donde la música ha sido un factor determinante para que este barrio haya llegado a alcanzar fama mundial. Una vez más lamento de que no hayamos cumplido tus expectativas. Saludos cordiales y feliz año.
7bfbd7215ff0e86a8b67bf81ff075cc7

Mireia Barcelo

13 days ago

Manel es genial! Hicimos el tour con el por Camden y luego repetimos en el SOHO. Le damos un 10!

B01c846c61aa77e9f5854063d93406a1

Maria

22 days ago

Manel fantástico guía dinámico y con historias muy interesantes. Bien llevado el tour

F522f12b38a31b05783c38777109e388

Clara

24 days ago

Viva la mama de manel!!!

4.9 (45 Ratings) Rate this tour