Llevo años viajando y haciendo free tours por allí donde paso. Y este no ha sido uno más. Muy recomendable, da gusto encontrarse con guías así, que viven y ponen energía como Sara. Gracias por hacernos disfrutar de Zúrich en nuestras vacaciones.
Sara fue una guía perfecta para visitar zurich! Fue más allá de simplemente enseñarnos la ciudad, con anécdotas, modo de vida de los suizos, su experiencia viviendo en suiza, recomendaciones de tipo tipo… Nos hizo sentir muy cómodos, es muy cercana y estuvimos muy a gusto con ella todo el recorrido. En resumen la recomendamos como la mejor guía para cualquier hispano hablante que visite suiza
Sara nos ha dado el mejor tour personalizado que podiamos tener en Zurich! Agradecemos su predisposicion ya que estuvo lloviendo al momento de comenzar pero ella no nos cancelo y no solo que fue excelente desde el minuto 0 sino que nos brindo informacion valiosa para luego recorrer. Gran conocimiento de la ciudad y se nota que es apasionada y profesional en lo que hace! gracias Sara por tu amabilidad la hemos pasado super bien y nos ha encantado! un abrazo grande!
Sara es excelente. No solo te da información porque si, se interesa porque aprendas y comprendas de Zurich, su historia y su presente. Es una persona muy cálida y te hace sentir muy en confianza. Fue una experiencia inigualable ya que dió todo de sí para que nuestro tour fuera espléndido aunque solo llegamos nosotros a hacer el tour, no omitió ningún lugar de interés. Es grandioso cuando te encuentras personas que aman su trabajo y se esmeran por sus clientes. Gracias Sara y te esperamos en Colombia. Familia Blanco Corredor
Nos encantó el tour con Sara! Además nos compartió muy buenos consejo sobre la ciudad y alrededores. La recomendamos ;)