×
Ratings (671)

Pragueando

Wir sind die Experten für Führungen in Prag.

4 Touren von Pragueando

Ratings (671)

Juan Cristóbal
26 Feb 2024 Arboleas
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - Feb 2024

Media hora antes del tour planificado con tiempo de antelación, recibimos este mensaje del guia: Buenas tardes soy Rey su guía de pragueando para informar que desgraciadamente no tenemos suficientes reservas para realizar el tour de la ciudad vieja lamentamos las molestias. Gracias. Tras esto y con media hora de antelación pregunte si había otro tour alternativo ya que teníamos planeado eso para ese día y no teníamos tiempo de buscar alternativa. Nos informó sobre un tour de leyendas levemente. Suponemos que debía saber que había pocas reservas desde el.dia anterior o esa mañana. No entendemos lo de avisar media hora antes. Seguramente, tendria planes más interesantes de hacer.

Antwort von Pragueando:
Juan Cristóbal Lamentamos su molestia. Ahora bien. Es un FREE TOUR usted no paga hasta el final y lo que considera. Es por ello que tratamos de esperar todo el tiempo que lleguen nuevas reservas. ¿Sale rentable salir a un FREE TOUR solo con usted con la esperanza que al final usted aporte lo que usted considera? ¿Es rentable para el tiempo y la profesionalidad del guía?. Gracias
ÁNGELA
25 Feb 2024 Madrid
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - Feb 2024

Llegamos hoy a Praga con la ilusión de hacer este freetour y nos cancelaron el tour cuando quedaban 50 minutos para comenzar y ya no podíamos hacer otra actividad ese día. Pésima organización.

Antwort von Pragueando:
Buenos días ANGELA. Comprendemos su molestia, pero es un FREE TOUR no tiene pago por adelantado ni definido, entonces nosotros podemos cancelar el tour por falta de asistencia ¿Sale rentable salir a un FREE TOUR solo con usted con la esperanza que al final usted aporte lo que usted considera? ¿Es rentable para el tiempo y la profesionalidad del guía?
Ana
25 Feb 2024 Sevilla
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Feb 2024

Rey, un chico fantástico, nos encantó su manera de contar la historia de Praga!! Muy ameno y con muchos detalles. Super recomendable.

Joaquín
23 Feb 2024 Barcelona
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Feb 2024

Nadine
22 Feb 2024 Tavira
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Feb 2024

Reiseziele, zu denen Pragueando Touren anbietet

Ratings (671)

Erkunden Sie
Buchungen
Nachrichten