×
(80 ratings)

Ruslan(RusLed)

Ich bin ein offizieller lizenzierter Führer in Sankt Petersburg. Ich bin in meine Stadt verliebt und möchte diese Liebe an alle weitergeben. Das Wort, das am häufigsten in den Vorschlägen meiner Touristen vorkommt, ist "unterhaltsam". Und so gehe ich :) und mische ernsthafte Dinge mit urbanen Geschichten und lustigem Material anstelle von trockenen Informationen. Ich versuche meine Touren interaktiv zu gestalten. Abgesehen davon habe ich meine eigenen "Tricks", die das Leben und Arbeiten viel einfacher machen.

1 Tour von Ruslan(RusLed)

Ratings (80)

Anna
27 May 2024 Madrid
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - May 2024

Pena que no hemos podido conocer a Ruslan porque estaba enfermo, sin embargo, hemos podido disfrutar de una maravillosa excursión con la simpatiquisima Elena. Recomiendo a todos los que quieran conocer San Petersburgo de la mano de una persona que tiene un profundo conocimiento de su historia y que la siente como parte de ella. Gracias Elena y Ruslan.

Jorge
16 Sep 2023 Mexiko-Stadt
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - Jun 2023

Recomiendo tomar este tour general como introducción al lugar

Lana
06 Sep 2023
Geprüfte Reservierung
Als Familie gereist - Aug 2023

¡Ha sido muy informativo y divertido! Somos una familia con dos hijos de 9 y 14 años y los dos se quedaron boquiabiertos con lo que contaba nuestro guía Ruslan! Ha sido la excursión más completa y detallada que tuvimos jamás! Con un español fluido y moderno. Nos contó muchas anécdotas históricas, muchas curiosidades, rincones escondidos de la cuidad que no se ven a primera vista, pero tienen mucho valor histórico. ¡Nos hemos quedado muy impresionados por la calidad de información! Nos ha parecido fantástico 👍 Dies de dies, ¡Muy recomendable! 👌

Javier
27 Apr 2023 Sevilla
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - Apr 2023

no hubo tours ni en español ni en inglés adi que si quieres hacerlos tienes que pagar el privado 60 € aproximado y si esttas solo noooooo muy caro

Antwort von Ruslan(RusLed):
Estimado Javier, Usted hice su reserva cuatro minutos antes del supuesto inicio del Tour. En el horario pone que el inicio es a las 09:45(si se realiza). Usted me mandó la reserva a las 09:41🙈🤯 En general no tenía q haberlo visto hasta la tarde ya que estaba a punto de iniciar el tour en ruso. Pero reaccioné, y enseguida le llamé para avisar de que el tour, lógicamente no puede ser iniciado, ya que usted es la única persona apuntada y el formato FreeTour se supone los tus grupales. Esto está puesto en la descripción de la plataforma. Actualmente no hay turismo extranjero debido a la situación actual en el mundo. Sin embargo, 1. para que no se quede solo y no cancelar completamente el tour - le ofrecí la opción de realizar este Tour en formato privado para usted solo. Le ofrecí varias horas de inicio. 2. Le puse el mismo precio, que pagan los rusos por el tour en ruso. Sin añadir extras por ser idioma extranjero. Y el precio no son 60e, como dice. Son 5000r (aprox. 53e). Dice que es caro, pero tour privado en Madrid va a partir de 75e😏 3. Además le dejé mi número de teléfono para cualquier incidencia si va a necesitar ayuda. Por mi parte hice todo lo posible para que su instancia en San Petersburgo sea cómoda y segura. Así que calificar el tour que no se realizó como “pésimo”… lo veo muy raro. Espero que el equipo de moderadores lo tomara en cuenta y será solucionado. Que tenga muy buen dia.
Jesús
24 Apr 2023
Geprüfte Reservierung
Allein gereist - Apr 2023

Tour privado ya que por desgracia no había más turistas españoles en St Petesburgo. Ruslan es excepcional, ha sabido combinar todo, información detallada y completa de la historia de Rusia y la ciudad, con otra del día a día y numerosas anécdotas desconocidas, tanto históricas (vivencias de gente de la II Guerra Mundial), como actuales en el día a día de una ciudad como St. Petersburgo. Además, combina todo esto con sentido del humor, alegría y siempre sin perder la profesionalidad. (Se nota que le encanta lo que hace y la ciudad). Para colmo, ha seguido dando consejos en el resto de mis días, a fin de que mi estancia fuera lo más enriquecedora posible. ASÍ QUE EXPERIENCIA DE 10, RECOMIENDO CUALQUIER TOUR QUE PROPONGA.

Reiseziele, zu denen Ruslan(RusLed) Touren anbietet

(80 ratings)

Erkunden Sie
Buchungen
Nachrichten