×
Mi nombre es Santiago, soy argentino y vivo en Suiza, apasionado por la naturaleza y los viajes. He trabajado en varios países del mundo, adquiriendo una valiosa experiencia multicultural. Siempre en busca de nuevos horizontes y desafíos que inspiren crecimiento y descubrimiento.
Nos ha encantado el tour por el centro de Zurich. Santiago nos ha explicado muchas curiosidades y detalles de la ciudad de manera amena y divertida. A pesar del calor, se nos ha hecho corto. Estamos encantadas del rato que hemos pasado.
excellent tour with most information and updates.
El guía fue Federico, es maravilloso como explica, su ánimo y calidez. Ojalá haya muchos Federicos en guruwalk