Soy un estudiante de Doctorado, apasionado por la historia y enamorado de la ciudad donde vivo. por muchas años he sido profesor y ahora quiero enseñar sobre la ciudad donde vivo. Quiero transmitir ese amor por mi ciudad "Weimar" a todos los que deseen visitarla.
Nos ha encantado el tour! Muy entretenido y ameno, con historias y curiosidades muy interesantes. Muy recomendable!
La verdad es que Pedro Abel fue de lo mejor que nos pasó en el viaje. Nos apuntamos sin tener mucha idea, pero nos reímos, aprendimos y nos dio mil consejos que hicieron de nuestra visita un viaje mejor. No eramos público fácil, porque eramos 5 guías turísticos y una amante de la historia. Aún así, nos lo hizo interesantísimo y el tiempo se pasó volando. No lo dudéis, merece mucho la pena el tour. Un tourazo! P.s. preguntadle por el chistazo de Bach Bunny,por favor... Te esperamos en Berlín y el Múnich, señor!
Magnífico. Sólo éramos dos clientes y aun así Pedro se esforzó en mostrarnos la ciudad desde todos los puntos de vista con anécdotas y comentarios muy amenos. Muy recomendable.
Increíble el tour dictado por Pedro, súper profesional, se nota que le encanta la cultura y el querer trasmitirlo. Súper completo el tour, muchísimas recomendaciones, volvería 100%!