Bienvenidos!
Somos Isaac y Fabián.
Dos guías oficiales gijoneses apasionados por nuestra ciudad y con muchas ganas de compartirlo con todos/as vosotros/as.
¡Os esperamos!
Había intentado hacer la visita anteriormente y por motivos personales no pude asistir. Esta vez conseguí conocer Gijon con otros ojos, me ha encantado. Gracias por todo, lo recomiendo!
Nos encantó!!! El guia, Isaac, encantador, buena gente y buen conocedor de su ciudad. Hizo que su visita, nos haya dejado con ganas de volver a Asturias, sin tardar mucho tiempo, para seguir conociendo su comunidad. Nos dió mil detalles y explicaciones. Mil gracias Isaac !!!
es la única compañía de free tour en Gijon. Al cancelar los tours no tenes otra opción.
Podríamos haber visto otras cosas que no se vieron