×
Fue un tour muy ameno. Muy interactivo . Nos lo pasamos muy bien
Excelente tour! Muy bien Isaac en su conocimiento y explicación del recorrido
Fenomenal tiene mucho arte y sabe llevar a la gente.
Excelente recorrido. Muy buenas historias, leyendas y mitos. Sobresaliente en todo el gurú Fabián, cálido, ameno y muy cordial.
Nos gustó mucho...recomendable