Soy Emanuel, un naturalista apasionado por la historia, la arquitectura y la biología. Desde pequeño siento curiosidad por explorar el mundo y compartirlo con los demás. Como técnico en Ciencias Ambientales comencé a trabajar guiando grupos en caminatas interpretativas, para luego iniciar oficialmente la carrera universitaria en Guía de Turismo.
Seguime en Instagram y conocé a quienes ya han vivido esta experiencia!
Excelente Guía. Recomendado al 100 %.
Muy lindo tour, Emanuel fue muy agradable y nos compartió mucha información durante la visita. Muy recomendable!
Muy bueno! Super recomendable. Luego supe de algunas paradas mas, pero en tiempo y distancia está muy bien. Mejor que pasear sin sentido en el barrio