Hola a todos y bienvenidos! Mi nombre es Salim, tengo 52 años y soy de Fez. Tengo la experiencia de comunicarme e interactuar con todas las personas, y estaré muy feliz de brindarte la mejor experiencia de viaje.
Muy bien el paseo con Hicham que nos enseñó los 5 barrios de la ciudad
un hombre realmente gentil y instruido que ama su trabajo y las personas. en dos horas le quieres
Salim es todo un profesional, se adapta a las necesidades e intereses de las personas, está atento, es divertido y entretenido, explica todo muy bien y sabe mucho de todo lo que habla, conoce todos los rincones de la Medina y a todo el mundo, además aconseja y ayuda en lo que necesites, un 10 como guía y como persona, 100% recomendable!
Salim est un excellent guide qui connaît parfaitement tous les recoins de la médina. Beaucoup de précieuses explications dans tous les domaines, très à l’écoute de son public. Nous recommandons