About Corazon Tours

Corazon Tours
Quality verified by Guruwalk
Contact Corazon Tours

We do not "work" with guides !! ... We had a GREAT Guide.

Since the year 2009. I did the Career to be a Guide and had the great opportunity to receive me as a historian in Paris, at the Sorbonne University. Since I was little, I have been hyperactive, I love Culture, Art and History and especially people. I love seeing the illusions with which they travel, many times because they are fulfilling their dreams. I like to hear the anecdotes and knowledge that they bring from other countries and places. For all that I never found a profession that completes me as much as being a Guide. It forces me to move, to update myself, to talk about what I like most, to be part of your illusions and memories. As the famous phrase says: "Find a job that you like and you will not work again in your whole life". My passion for being a Guide has led me to create friendship with hundreds of travelers whom I have guided and thousands of positive comments on online travel advisors.

I have gladly joined other guides who feel the same passion in this profession and our name comes from how much we enjoy what we do. We wait for you and ... are we going for a walk? :)

6 listings

Ratings (174)

Af64ed243b66c16ec99ce419bd12568f

Manuel Hernández

18 hours ago

Hicimos el tour nocturno y en Febrero hacía mucho frío pero la calidez que nos transmitió Javier nos hizo olvidarnos del frío y el viento, nos contó anécdotas y nos dio consejos, a la vez que nos introdujo cultura en nuestra cabeza.

7d9cacb6a265bc841e6fe06431d242bc

Rubén calvo alonso

22 hours ago

Javier, nuestro guía, hizo un trabajo excelente. De los mejores free tour que hemos hecho.

5515065cb9e3f1439ffc44d375e2aef8

Adela

1 day ago

El guía ha sido muy simpático, no recuerdo bien el nombre, creo que Javier. Ha explicado todo a la perfección y con muchos detalles. Y da mucha pena ver el frio que tiene que pasar mientras explica todas las noches. Quizá el nombre del tour "entre luces" lleva un poco a confusión con lo que ves de El punto negativo se lo lleva tanto la que lo vende como las personas que hacen el "free tour" que te dicen lo que debes dar aproximadamente. Si es "FREE" no deben decir eso. Que lo pongan de pago y ya elegimos si queremos hacerlo o no, porque tú lo haces xq es free, creo que o que deberían hacer es vender otras excursiones y no poner a las personas en el compromiso de dar un mínimo. Evidentemente no te vas a ir sin pagar, pero si es free no deberían decir nada ni aproximando. Y no lo digo solo por esta empresa, me ha pasado también con "Paseando por Europa", que antes de empezar ya estaba diciendo lo del dinero.

Captura de pantalla 2019 07 02 a las 15.39.21

Response from Corazon Tours:

Estimada Adela, gracias por compartir su opinión y haberse tomado el tiempo para dejarla. El tour recorre Soho, Trafalgar, y otras zonas céntricas que consideramos famosas por su iluminación, Piccadilly incluso, es el sitio mas famoso iluminado de Londres, por las populares pantallas gigantes. Con respecto a la idea de Free Tour, le comento que cuando esto comenzó hace alrededor de 10 años (quien escribe ya era guía entonces) mucha gente valoraba y respetaba el tour como un tour pago si así sentían que había valido, sin el riesgo de pagarlo previamente y que luego el guía fuera malo y el tour peor. Aunque a usted vaya a sorprenderle hay muchísima gente que no paga nada, que se va la parada antes de finalizar sin avisar al guía, que pagan 5 libras entre 10 personas por un tour en una ciudad que un café cuesta sobre las 3 libras y no se trata de poder o no en muchos casos. Para nosotros es un trabajo. Es ir de noche como usted menciona, y lo disfrutamos, y elegimos hacerlo, por eso lo hacemos, pero este es el motivo por el que, como usted menciona, cada vez mas empresas deben especificar al viajero cuanto es aproximadamente esperable en estos tours free o libres de participación. El viajero en nuestro caso recibe así como usted ha recibido, un correo al hacer la reserva con esta información y tiene la oportunidad de decidir ir al tour o no. En su caso decidió ir al tour, bajo las condiciones e información del tour. También le comento que los guías pagamos una tarifa fija por persona, de entre £2 y £3 por persona que hace el tour, independientemente de si esa persona nos pague o no, lo pagamos igual y otro porcentaje de impuestos. Espero que a pesar de todo haya conseguido disfrutar alguna parte del recorrido con Javier, que de acuerdo a todos los comentarios que recibe, es un excelente profesional. Atentos saludos y buena estancia en Londres
Corazon Tours
Quality verified by Guruwalk
Contact Corazon Tours