Me llamo Josep M. Subirana y soy licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.
Vivo en Berlin desde hace 8 años y actualmente me dedico enteramente a mi lavor artistica, centrado básicamente en el grabado y el muralismo.