×
Todo fue excelente, gracias Adelaide
Genia total! Con un carisma súper divertido que hizo muy ameno el tour!
La verdad que nos hemos sentido super cómodos con ella, ha explicado muy bien, y lo ha hecho muy amen.Tiene una personalidad fantástica para su trabajo, muy abierta, y saber michisu,se le nota la experiencia. Muchas gracias Adelaide.🥰
Un tour muy completo e interesante, Adelaide es una guía estupenda y lo hace todo muy ameno.