×
A pesar de la lluvia, Adelaide hizo muy ameno el tour, y se ve el conocimiento que tiene de la ciudad. Excelente guía:)
Muy agradable, excelente información! Lo recomiendo 100%
Fue un free tour divertido,ameno con historia lleno de anécdotas que hacen que se quede en la memoria lo que conoces por primera vez de una ciudad y una guía que además de profesionalidad demostró simpatía y compartió con nosotros sus recomendaciones sobre comidas,visitas... Estuvo genial Totalmente recomendable
Muy bien, el tiempo y el recorrido. Adelaida lo hace super ameno