×
Ratings (299)

David Ángel

Sono una guida turistica, con una carta professionale n. 2567 dalla Colombia. Adoro la storia, mi piace narrarla e vivere ogni momento del tour. A Jewel Under The Colony è il momento di conoscere passato, miti e leggende della città.

1 Tour di David Ángel

Ratings (299)

Griselle
19 May 2024 Lima
Prenotazione verificata
Viaggiato in famiglia - May 2024

David Ángel es el mejor!! Tiene mucho conocimiento de la historia de Cartagena y la pasión que le pone a cada parte de sus relatos hace que te imagines la escena y la vivas!! Es un guía muy detallista y nos dio un recorrido histórico completo!! Definitivamente el mejor tour si quieres conocer Cartagena!!!

Risposta di David Ángel:
Buenas tardes señora Griselle y distinguida familia, fue para mi un inmenso privilegio de mostrarle parte de al historia de Cartagena en mi ruta académica de una joya bajo la colonia- un fuerte saludo al señor Henry y sus hijos- deseo lo mejor para ustedes. hasta pronto- David Angel-
Oscar
04 May 2024 San Luis Potosí
Prenotazione verificata
Viaggiato in coppia - Apr 2024

Nos encantó el tour, David es un apasionado de su trabajo, tiene mucho conocimiento y un amor por Cartagena que te transmite en cada uno de sus relatos, aprendimos mucho de esta hermosa ciudad y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, sin duda 100% recomendable.

Risposta di David Ángel:
Mil gracias señor Oscar y su distinguida esposa señora Maria, un un magnífico placer dirigirlo en mi ciudad Cartagena de Indias- espero que esten super bien hasta pronto en su wasap le envio unas foticos. atte: david Ange.
Alejandro
25 Apr 2024
Prenotazione verificata
Viaggiato in coppia - Mar 2024

Tuve el placer de hacer el tour por Cartagena con David Ángel y, gracias a él, mi experiencia en la ciudad fue mucho mejor. Nos presentó la ciudad con mucho detalle, dejándome conocer muchos rincones de su historia y curiosidades. Valoro mucho que tuviese un trato tan cercano conmigo y que mostrase la ciudad con tanta ilusión y cariño. ¡100% recomendable!

Risposta di David Ángel:
Don Alejandro gracais, fui tardío en darle mi respuesta, para mi fue un inmenso privilegio de atenderlo garcias atte: David Angel.
María
19 Apr 2024 Santa Cruz de Tenerife
Prenotazione verificata
Viaggiato da solo - Apr 2024

Risposta di David Ángel:
Mil gracias, fue un privilegio de guiarla en mi ciudad, y contarle su historia Colonial. hasta pronto señorita Maria atte: David Angel.
José
17 Apr 2024 Madrid
Prenotazione verificata
Viaggiato in coppia - Apr 2024

Tour muy entretenido y didáctico. Merece la pena por su simpatía, y por el conocimiento que tiene David Angel tanto de la historia de Cartagena, como de sus gentes.

Risposta di David Ángel:
Gracias señor Jose por su apreciación a mi recorrido académico fue un gran privilegio de guiarlo y mostrarle parte de nuestra historia, saludos a su distinguida esposa- atte.David Angel

Destinazioni a cui David Ángel offre tour

Ratings (299)

Esplorare
Prenotazioni
Messaggi